Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. B): La Salle «B» 0 – 3 Collerense

salida de los equipos junto con ele árbitro al terreno de juego

Alineaciones:

La Salle «B»: Elias Benno, Baltasar Esrtarellas, Andreu Bonet, Tomeu Mulet, Antoni Mateu Dols, Juan Jose Sedano, Angel Baro y Enric Llobet.

También jugaron: Mikel Patricio, Fernando Soto, Axel Bejarano y Adrian Maya

Collerense: Iker Colombo, Nicolas Rodrigo, Carlos Muñoz, David Alonso, Sergio Roig, Sergio Espinar, Jaime Vidal y Severiano Romera.

También jugaron: Javier Garcias, Gaizka Medina y Diego F Pereira

Goles: 0-1 Diego F Pereira (min 30), 0-2 Severiano Romera (min 33) y 0-3 Diego F Pereira (min 39)

Árbitro: Santiago Caballero Alvarez.

Comentario:

Este sábado frio y ventoso, se ha disputado un partido en el que se rencontraban los Toritos con un ex compañero al que quieren mucho, Andreu.

No por quererle, han dejado que se acercara al área, ya que con su potente chut, es un peligro para cualquier portero.

El partido ha empezado muy mal para los toritos, parecía que no atinaban una, cometiendo muchos fallos en los pases, y en los 1 contra 1, donde suelen ganar la batalla incluso con niños de mas edad, las perdían casi todas, para desquicio de su entrenador que no sabia que hacer para cambiar esa situación.

Estas circunstancias durarían los 2 primeros cuartos, menos mal que después del descanso y de la charla que les ha dado para motivarlos, han salido al campo mas centrados y poco a poco han empezado a parecerse a si mismos.

Destacar a Jaume, que si bien hoy no era el capitán, dicho honor ha sido para Carlos, ha realizado los pases de los 2 primeros goles, el primero finalizado por un muy oportuno Felipe y el segundo por Seve.

El tercer gol también llegaría de las botas de Felipe, al introducir al fondo de la portería un rechace del portero local al que el balón se le escapa de las manos, como en las fotografías se puede apreciar.

Son 3 puntos conseguidos por los toritos, pero con un sabor agridulce, un parte por el juego realizado en la 1ª mitad del encuentro, y también por ser a costa del equipo de nuestro amigo Andreu.

Un ambiente estupendo en las gradas, con las 2 aficiones intentando resguardarse del frio como podían.

Gracias a Magdalena por dejarnos una de sus mantitas para nuestros niños en el banquillo.

 

Un saludo a todos

 

 

 

 

Mario Bierge Sancho para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.