Crónica 3ª Div.: Andratx 3 – 1 Llosetense

El Andratx vence al Llosetense

Alineaciones:

Andratx: Francisco Perez, Jonatan Flores, Pedro F Gil, Adrian Gutierrez, Francisco J Olivares, Mario Bota, Sergio Olmeda, Jose M Garcia, Matteo Zampino, Antonio Sanchez y Sebastian Vives.

Sustituciones: Fabio Araujo por Matteo Zampino (min.61), Juan Miguel por Jonatan Flores (min.72) y Francisco J Gonzalez por Jose M Garcia (min.78)

Llosetense: Ramon Vallespir, Juan Cifre, Gabriel Nicolau, Francisco J. Diego, Javier Llaneras, Cesar Collado, Sergi Rojals, Antonio Coll, Andres Salinas, Bernardo Real y Josep Rojals.

Sustituciones: Daniel Bardolet por Josep Rojals (min.55), Antoni Crespi por Cesar Collado (min.67) y Juan J Solivellas por Bernardo Real (min.78)

Goles: 1-0 Mario (min 15), 1-1 Francisco J. Diego (min 20), 2-1 Jose M Garcia (min 44) y 3-1 Mario Bota (min 80)

Árbitro: Juan Jose Ferrer Perello. asistido por Gines Jesus Fernandez Ballesta y Fernando Gil Vives.

Tarjetas: Matteo Zampino (amarilla, min 15), Adrian Gutierrez (amarilla, min 36) y Mario Bota (amarilla, min 61) para el Andratx. Bernardo Real (amarilla, min 9), Cesar Collado (amarilla, min 67), Antoni Crespi (amarilla, min 79) y Juan J Solivellas (amarilla, min 80) para el Llosetense.

Comentario:

UN GRAN ANDRATX LOGRA TRES PUNTOS DE ORO EN EL MUNICIPAL DE SA PLANA.

 Tarde soleada en el campo andritxol, con una temperatura agradable, y con un ambiente que trasmitía ganas de ver buen fútbol. El partido empezó a las 16,30h, con dos equipos  con muchas ganas salieron a por el partido.
El Andratx, desde un primer momento le plantó cara a uno de los grandes de ésta categoria.
Los de Dany G. Paniza, tuvieron ocasiones claras, en los primeros minutos. Avisando al Lloseta de que no se lo pondrían fácil. En el minuto diez, una jugada del Andratx, queda en un claro  penalty, que Mario, se encargó de transformar el primer gol de la tarde.
 Justo 10 minutos mas tarde, Francisco J. Diego, puso el gol del empate, que pudo dar aire para seguir creando y tocando el balón. Pudieron disponer, después del gol, de varias jugadas en los que pudieron adelantarse en el marcador, pero Paco y la defensa del  Andratx decidieron que no fuese así. Justo antes de acabar la primera parte, Josemari se encargó después de una gran jugada, adelantar al Andratx, antes de irse a los  vestuarios.
Prometía una segunda parte interesante en Andratx. Sin cambios, empezó esta segunda  mitad. Los visitantes, pudieron disponer de varias jugadas de ataque, incluyendo un  disparo al palo de la portería del capitán del Andratx. Pero el equipo de Paniza puso  la tranquilidad al equipo azulón, marcando el tercer gol nuevamente de penalty, acción  en la que el colegiado pita penalty sin dudar ni un segundo, y nuevamente el gran Mario,  lo vuelve a transformar batiendo al meta Ramón, a falta de diez minutos del final.
Gran partido, y justa victoria del Andratx, que hizo un gran esfuerzo para no seguir perdiendo puntos, coger aire en la clasificación y continuar luchando para conseguir el objetivo.

E.I.C. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.