Crónica Juvenil DH: Real Zaragoza 3-1 San Francisco

La expulsión ha decidido el partido

Victoria del Real Zaragoza ante el San Francisco

Alineaciones:

Real Zaragoza: Aroca, Muzqui, Lasure, Parera, Santiagosa, Gil, Roi, Sergio(Calvo min. 34)(Luengo min. 46), Dome(Pardeza min. 71), Pombo, Joel.

San Francisco: Colom, Xisco, Dani, Martí, Xavi, Huertas, Reus(Josemi min. 79), Chechu, Dani Coll(Miki min. 49), Tomeu Riera(Lozano min. 57), Adrián(Alex min. 69).

Goles: 0-1 Chechu min. 21, 1-1 Pombo min.52, 2-1 Parera min. 62, 3-1 Joel min. 75

Árbitro: Víctor Mateo Montañes

Tarjetas: por el San Francisco amarilla a Adrián min. 28, Dani min. 32, Tomeu riera min.56, Martí Payeras min. 57, Chechu min, 84, y Roja directa a Xavi en el min. 56

Comentario:

Buen partido de los pupilos de Paco Navarrete, que han conseguido adelantarse en el marcador, e incluso tras encajar gol del empate han controlado el partido pero la expulsión de Xavi por unas manos dentro del área, en los primeros minutos de la segunda mitad ha marcado el resto del partido pues al tener que afrontar casi toda la mitad con un hombre menos no era fácil jugar y el cansancio y la superficie del campo «hierba» han hecho el resto, si bien el conjunto palmesano ha hecho un buen trabajo y ha luchado hasta el final, prueba de el compromiso de los jugadores, que en la expulsión  de Xavi, el portero para el penalti, no se han dado por vencidos mientras las fuerzas le han aguantado.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.