Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. D): Atº Santa Monica del S.m. 3 – 0 Rtvº Patronato Atº

Victoria del At. Santa Mónica ante el Rtv. Patronato At.

Alineaciones:

Atº Santa Monica del S.m.: Angel Vidal, Luis Armengod, Thiago Del Pontigo, Lluis Gonzalez, Bartolome Armengod, Francesc M. Fiol De Roque, Raul Jaume y Ricardo Martret.

También jugaron: Cian Espinosa, David Figueroa y Albert Cunill

Rtvº Patronato Atº: Carlos Grimal De La EncarnaciÓn, Alvaro Salvadores, Sergi Sanso, Julio D Otero, Carlos Garcia, Jose Ruben, Daniel Gamez y Miguel Angel De Pascali Ximelis.

También jugaron: Genaro Sindin, Luis Miguel y Alberto Barcelo

Goles: 1-0 Bartolome Armengod (min 1), 2-0 Ricardo Martret (min 3) y 3-0 Raul Jaume (min 28)

Árbitro: Antonia Martin Martinez.

Comentario:

Primera victoria y primeros tres puntos conseguidos en casa, teníamos muchas ganas de dar una alegría a nuestra afición en casa y se ha conseguido realizando un gran partido.

Se ha jugado con mucha presión desde la delantera sin dejar construir, la media cortando y disputando todos los balones en la linea ancha del campo y en la defensa con mucha seriedad.

Hay que destacar que el cambio aplicado por el mister en el entreno del viernes a dado sus frutos en los dos últimos partidos.

Excelente la aportación de Thiago en el centro del campo, luchador y combativo. En el Patronato hay que destacar a su dorsal 8 Otero, buen jugador y excelente toque con las dos piernas, en el último parcial el equipo visitante a complicado las cosas al local ejerciendo una presión muy arriba y entorpeciendo la salida con el balón. Los goleadores del Santa Mónica han sido, Tomeu ejecutando un perfecto lanzamiento de penalty, Ricardo aprovechando un balón suelto dentro del área y Raúl con uno de sus goles de fuerza y garra.

Gracias a todos y suerte en los próximos compromisos.

Ricardo Martret para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.