¿Ganar en los despachos, gracias a las actas electrónicas?

.

Sucedió este pasado fin de semana, en el estadio de S’INDIOTERIA, el equipo Infantil local se enfrentaba al CE ESCOLAR de Capdepera, al final del partido, resultado 0-2.

La Odisea:

Muy poco deportivo (considero a titulo personal), la intentona del Infantil de Segunda Regional RTVº S’INDIOTERIA D.R.L.V. del grupo D, sobre todo alentado por su Delegado, el cual al finalizar el partido al parecer tuvo muy mal perder en el campo y ha intentado de cualquier forma de ganar dicho partido en los despachos.

El partido RTVº S’INDIOTERIA D.R.L.V. contra el CE ESCOLAR acabó con el resultado de 0-2 para el equipo visitante, el encuentro transcurrió normalmente, hasta el minuto 57 cuando desde ese minuto y como viene siendo habitual el CE ESCOLAR hizo los cambios reglamentarios.

El problema viene cuando el delegado local del RTVº S’INDIOTERIA D.R.L.V., le indica al árbitro que “apuntase” bien el minuto de los cambios (minuto 57), estos se producen, acaba el partido muy deportivamente, pero el delegado local, ya en el vestuario, sigue dialogando con el arbitro, el Delegado local, muy nervioso expulsa al segundo delegado del CE ESCOLAR, y consigue supuestamente (creemos su propósito) y el árbitro refleja en el acta 2 errores graves;

– El 0-1, según el acta fue conseguido por KAUFLERS , MAX ( minuto 15′), lo que incompresiblemente es un error, ya que dicho jugador se encontraba en el banquillo, hasta el minuto 57, y el gol fue conseguido por CHRISTOPHER FERNANDEZ, con el dorsal 16.

– El acta refleja que los cambios por parte del CE ESCOLAR se realizaron en el minuto 61 (y no en el minuto 57 como así realmente fué).

Después de estos errores, creemos que al igual que se pita un penalti injusto en el último minuto y al lanzarlo se falla (justicia futbolística), hoy dicha justicia-moral-deportiva se ha producido al desestimar el comité de futbol base y juvenil la denuncia por parte del RTVº S’INDIOTERIA D.R.L.V. (y sobre todo su delegado), pretendiendo dar por ganado un partido en los despachos cuando este se había ganado clara y deportivamente en el terreno de juego.

Sres. entrenadores vayan con cuidado al hacer los cambios ya que con los tiempos que corren al parecer algunos van a “pagar la hipoteca” con tres puntos de un partido de Fútbol Infantil, otros que con las actas electrónicas no reflejan lo acontecido, y yo que con las capturas de pantalla (fotos) que adjunto creo que, “he puesto los puntos sobre las ies”, eso si, en el partido de vuelta en Capdepera parece que se van a repartir varios relojes-cronómetros de una conocida marca a todos los asistentes.

 

 

Menta para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.