Fisiomedia – Marfil, la final del Ciutat de Palma – Air Europa

Fisiomedia – Marfil, la final del Ciutat de Palma – Air Europa
Este sábado se disputa el plato fuerte del I Trofeu Ciutat de Palma – Air Europa con el enfrentamiento entre Fisiomedia Manacor y Marfil Santa Colom (20:30 horas). “Nos motiva ganar el trofeo” asegura el jugador del Fisiomedia, Antonio Vadillo.

Este sábado finaliza la I edición de Trofeu Ciutat de Palma – Air Europa con la gran final del triangular que disputarán el Fisiomedia Manacor y el Marfil Santa Coloma en el pabellón Toni Pizà (20:30 horas). Será el broche de oro a una primera edición de un torneo que ha servido para dar a conocer el gran nivel del fútbol sala en Baleares, deporte que crece a pasos agigantados en los últimos años.

Se prevé un encuentro igualado entre dos equipos que se verán las caras próximamente en la Primera División y que servirá de preparación para la reanudación de la competición oficial dentro de dos semanas. Para Tomás de Dios, el encuentro ante Marfil es “un partido muy importante porque es un equipo de Primera División y seguramente cuando nos enfrentemos a ellos en la Liga nos estemos jugando puestos de Copa de España. Servirá de referencia”.

Por su parte, Antonio Vadillo, “nos vamos a enfrentar a un equipo de nuestra liga, un equipo que conocemos, equiparado a nuestro equipo y nos servirá de preparación. Será un partido bonito y atractivo. A nosotros también nos motiva jugar en casa y ganar este trofeo. Será importante para nosotros en muchos sentidos”.

En el Fisiomedia serán baja Martín Amas, que disputa el Mundial con Argentina, y Toni Rosselló, lesionado, mientras Alejandro Vega es duda por unas molestias físicas.

* Esta noche se juega el partido entre la Selección Balear y Marfil Santa Coloma (20:30 horas). Pase lo que pase, el ganador del trofeo se decidirá mañana dado que el Fisiomedia cuenta con una victoria en su casillero y esto hace que el partido decisivo para el triunfo final sea el que se disputará mañana.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.