Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. D): Juv. C’an Picafort 0 – 2 Aquarius Campos D. C.

El árbitro con los capitanes
Alineaciones:

Juv. C’an Picafort: Victoria Chica, Oriol Bonnin, Adrian Perello, Juan A Chica, Javier Garcia, Pere A Fornes, Jose Antonio Hiraldo y Pere Antoni Campaner.

También jugaron: Alvaro Granados y Miquel Pons

Aquarius Campos D. C.: Tomeu Sanso, Adria Cabrera, Miquel Clar, Nofre M Vidal, Pere Vidal, Jordi A Vara, Joan Prohens y Miquel Roig.

También jugaron: Alejandro Sacares y Joan Suñer

Goles: 0-1 Adria Cabrera (min 23) y 0-2 Pere Vidal (min 36)

Árbitro: Miguel A Reynes Coronado.

Comentario:

Buen partido el disputado la tarde-noche del viernes en el municipal de C’an Picafort entre los equipos Juv. C’an Picafort y el Aquarius Campos con una buena actuación del colegiado. El partido ha sido muy igualado en todo momento pero con muchas ocasiones de gol para el equipo visitante. Destacar la labor de la portería del equipo local en las tres primeras partes del encuentro, a cargo de la jugadora Victoria Chica, que ha conseguido parar el balón en diversas ocasiones y que ha hecho estar en vilo durante todo el partido a los entrenadores y al público asistente. El primer gol del Aquarius Campos fue marcado por el capitán del equipo, mientras que el segundo tanto llegaría en lós últimos minutos del partido, sentenciando así el marcador a favor de los visitantes.

Con esta victoria, el Aquarius Campos sigue manteniendo su triunfal racha en los siete partidos jugados sin apuntar ninguna derrota por el momento.

Felicidades a ambos conjuntos y a seguir mejorando.

 

 

Fatima Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.