Crónica 1ª División Femenina: Collerense 1-1 At. Madrid

Golazo de Pili Espadas
Alineaciones:

Collerense: Andrea, Sus, Anita(Cora min.87), Rosita(Eli min. 85), Mª Antonia, Tania(Pla min.86), Maitane, Pili Espadas, Vidal, Capó, Raquel(Marga Fullana min. 48).

At. Madrid: Lola gallardo, Marta Carro, Nagore, Priscila, Troyano, Amanda, Pisco, Mitsue(Claudia min. 46), Leti( Laurita min.68), Serrano, Vane.

Goles: 1-0 Pili Espadas min. 25, 1-1 Priscila 90.

Árbitro: Antonio Reus Vidal, asistido en bandas por Óscar Albiol y Carlos Alberto García.

Tarjetas: por el Collerense amarillas a Raquel min. 42, Pili Espadas min. 66, Anita min. 71 y por el At. Madrid a Priscila min. 84 y Vane min. 80. y amonestación al entrenador

Comentario:

Primera parte igualada. en la que se adelantó el equipo local, en un gran pase de Anita a Pili Espadas y esta en un mano a mano con la portera adelanta a su equipo en el min. 25 de partido, a partir de ahí las pupilas de Acuñas sacaron casta, para poder aguantar el resultado cosa que hicieron a pesar de que no encontraban la claridad necesaria para aprovechar las oportunidades de que dispusieron, al descanso se llegó con ventaja local de 1-0.

En la segunda mitad ha sido de dominio visitante, ha disfrutado de mayor posesión del balón, las mejores ocasiones fueron para las madrileñas, pero el desacierto y la mala fortuna evitaron perforar la portería defendida por Andrea, en el min. 56 ha sido anulado un gol por dudoso fuera de juego en el que Serrano remató dentro del área un rechace,  y en el 60 el balón al palo en un disparo de Nagore que se estrella tras una buena mano de Andrea, las chicas del Collerense han luchado hasta la extenuación por mantener el resultado que les daba la victoria, pero a punto del final han recibido un gran mazazo, Priscila empataba el encuentro para el At. Madrid. rentabilizando así el dominio ejercido durante esta segunda mitad.

 

Redacción
Fotos de O.Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.