Fisiomedia estrena el Ciutat de Palma – Air Europa ante la selección balear

Fernando Gilet con el presidente del Fisiomedia Miguel Jaume presentaron el Trofeo Ciudat de Palma

Este jueves se inicia la primera edición del Trofeu Ciutat de Palma – Air Europa con el partido que disputarán el Fisiomedia Manacor y la Selección Balear a las 20:30 horas en el pabellón Toni Pizà de Palma. Partido histórico para el fútbol sala balear y que ha despertado un gran interés. Habrá una exhibición previa de jugadores de categoría benjamín antes del encuentro.

El Fisiomedia Manacor levanta este jueves el telón de la primera edición del Trofeu Ciutat de Palma – Air Europa de fútbol sala en el partido que le enfrentará a la Selección Balear a las 20:30 horas en el pabellón Toni Pizà de Palma. Es un partido histórico para el fútbol sala balear ya que el Fisiomedia, máximo exponente del fútbol sala en Baleares, se enfrentará a una selección de los mejores jugadores mallorquines que ha sido formada para este torneo con el fin de dar la oportunidad a los jugadores amateurs de participar en un torneo de primer nivel ante dos equipos de Primera División y para promocionar el fútbol sala en Baleares.

Para el debut, el técnico del Fisiomedia, Tomás de Dios, cuenta con toda la plantilla disponible salvo con el argentino Martín Amas que está concentrado con su selección disputando el Mundial. A destacar el alta de Javi Rodríguez que se ha recuperado de la lesión que le ha impedido jugar esta temporada y que tendrá varios partidos para ir cogiendo el tono físico.

El partido entre el Fisiomedia y la Selección Balear será la puesta de largo de un torneo que se estrena en el calendario balear y que contará además con el Marfil Santa Coloma. Se trata de un triangular en el que los tres equipos participantes se enfrentarán entre sí en las tres jornadas de competición. El jueves se disputa el partido más especial por la presencia de muchos jugadores de la región, el viernes la Selección Balear se enfrentará al Marfil Santa Coloma y el sábado será el turno para los dos equipos de Primera División, Fisiomedia Manacor y Marfil Santa Coloma que se verán las caras en un torneo que sirve de preparación para ambos equipos aprovechando la parada de la Liga con motivo del Mundial de Tailandia que se disputa en estas fechas. Todos los partidos se disputarán en el pabellón Toni Pizà de Palma a las 20:30 horas. Se espera un gran ambiente ya que la entrada es gratuita para todos los partidos.

I Trofeu Ciutat de Palma – Air Europa de fútbol sala

Jueves 8 de noviembre

20: 30 horas: Fisiomedia Manacor – Selección Balear de fútbol sala

Viernes 9 de noviembre

20: 30 horas: Selección Balear de fútbol sala – Marfil Santa Coloma

Sábado 10 de noviembre

20: 30 horas: Fisiomedia Manacor – Marfil Santa Coloma

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.