Crónica Preferente: UD Mahon 0 – 2 CD Migjorn

El Migjorn, incontestable

El Migjorn pasó la prueba de San Carlos y su presencia en las semis no se puede escapar – Gemma Andreu

Alineaciones:

UD Mahon: Patricio Rojas, Daniel Caliz, Ezequiel Luis Morales, David Lopez, Salvador Roman, Gabriel Pons, Juan Quintana, Diego Fermin Quiñonez, Tiago De Oliveira, Sergi Castilla y Antonio Jimenez.

Sustituciones: Micaele Felipe por Salvador Roman (min.51), Alejandro Gonzalez por Patricio Rojas (min.65), Kevin Gerardo por Sergi Castilla (min.74) y Hermes Wilber por David Lopez (min.83)

CD Migjorn: Cristobal Triay, Ruben Febrer, Juan Sales, Adan Febrer, Sergio Salleras, Juan Villalonga, Josep Sales, Noe Fernandez, Juan Timoner, David Torres y Oscar Pons.

Sustituciones: Antonio Sales por Oscar Pons (min.45), Josep Maria por David Torres (min.45), Pau Sintes por Sergio Salleras (min.82) y Pedro Alles por Noe Fernandez (min.86)

Goles: 0-1 Sergio Salleras (min 57) y 0-2 Adan Febrer (min 77)

Árbitro: Francisco Navarrete Quesada. asistido por Candido Lucero Sanchez y Jose Albiol Payeras.

Tarjetas: Juan Quintana (amarilla, min 29) para el UD Mahon. Sergio Salleras (amarilla, min 29), Juan Timoner (amarilla, min 29), Antonio Sales (amarilla, min 68) y Juan Villalonga (amarilla, min 88) para el CD Migjorn.

Comentario:

El CD Migjorn volvió a demostrar su solidez al frente del Grupo A y venció por cero goles a dos a la Unión Deportiva Mahón en su visita al Municipal de San Carlos. Los jugadores que entrena Joan Melià demostraron que siguen en fase de acoplamiento y aguantaron 45 minutos sin encajar un gol, ante la mayor experiencia, colocación y solidez del conjunto de Alfonso Rico, uno de los grandes candidatos a alzarse con la Copa Regional de este año y a hacer algo importante en la próxima Liga Regional.

Los dos tantos logrados por el conjunto verdiblanco llegaron tras sendos errores defensivos locales, en balones perdidos en el mediocampo. El primer tanto lo marcó Sergio en el minuto 57, al aprovechar un pase en profundidad y rematando tras entrar en el área.

El definitivo 0-2 fue materializado de manera muy similar. Adan recibió una asistencia tras un balón que la defensa local no supo rechazar, y el goleador marcó con toda la ventaja ante la meta de Quintana.

El Migjorn sigue firme y la Unión se conjura para el próximo partido ante el CE Ferreries, en San Carlos. El equipo que entrena Pere Vadell y el de Joan Melià se jugarán la segunda plaza en un partido que puede ser decisivo.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.