Previa 2ª Div. B: CD.Constancia – Valencia-Mestalla

CD. CONSTANCIA

El próximo domingo día 4 de Noviembre de 2.012 en el Nou Camp de Inca, a las 12,00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada del campeonato nacional de liga de segunda división B, entre el CD.Constancia y el equipo levantino del Valencia Mestalla. Partido muy importante para ambos equipos, ya que ambos necesitan a la mayor brevedad posible, aumentar de puntos su casillero particular . El partido será dirigido por el colegiado Sr. David Jesús Pinto asistido en las bandas por Gordillo y Gonzalez, todos ellos del colegio Tinerfeño.

El CD.Constancia viene de perder un partido en el Collao contra el equipo del Alcoyano por dos goles a uno. Marcó primero el equipo de Inca por mediación de Mateu Ferrer, pero luego este gol fue neutralizado por Cesar, y posteriormente un penalty transformado por David torres dejaba al conjunto de Joan Esteva sin puntos. Clasificado en el décimo quinto peldaño de la escalera de la clasificación general con  puntos, afronta el reto esta semana de vencer a uno de los equipos de la zona baja de esta segunda división B el Valencia Mestalla, que no por esa clasificación general será un partido fácil para el conjunto ínquense. El CD.Constancia poco a poco va recuperando los lesionados y parece que tiene el firme propósito de salir de la actual situación en el que está sumido, que sin ser de momento dramática, ni complicada, tiene que asumir el rol de ganar precisamente estos encuentros que son fundamentales para la salvación. Con respecto al equipo visitante habrá que tener sumo cuidado con tres jugadores que son prácticamente un tanto por ciento elevado los que manejan las estrategias del juego del Valencia Mestalla, nos referimos Robert y a Armiche, pero sobre todo vigilancia especial al joven jugador José Luis Gayá que se hablan maravillas de el, incluso es tanta su calidad que ya debutó en la copa del Rey con el Valencia CF. contra el Llagostera. El equipo de Paco López es un conjunto que juega siempre de manera directa a puerta, ello motiva también que hay que tener mucho cuidado con sus killers goleadores. Por lo que respecta al CD.Constancia Mateu Ferrer nos alegra que haya cogido el hilo del gol, puede ser un buen soporte para ayudar a Isma, e intentar llevarse los tres puntos en litigio en este partido tan importante. Joan Esteva la probable alineación que puede sacar desde el minuto uno es la formada por : Gaspar Veny, Francisco Fullana, Biel Guasp, Víctor, Esteban Muñoz, David Karg, Sergi Campoy, Nacho Martinez, Isma Vilaboa, Mateu Ferrer y Miguel A.Bosch. De inicio podría salir Cristian, o bien reservarlo Joan Esteva para jugar minutos a lo largo del encuentro. Hay que amarrar el resultado y ahora más que nunca la afición debe acudir a la llamada de la Directiva encabezada por su presidente Toni Ramis, para hacer del Nou Camp un fortín donde no se escape ni un solo punto de este encuentro.

El Valencia Mestalla ha sido la sorpresa negativa de este campeonato, ya que se esperaba muchísimo más del rendimiento de sus hombres. Han encadenado una serie de derrotas la última contra la UE.Llagostera que hacen dudar del potencial del equipo. Sabemos que su trabajo es innegable, y que ponen todos los medios para implicarse y salir de la zona en la que actualmente se encuentran. Esta semana tienen un difícil compromiso en Inca, contra el Cd.Constancia un equipo que está tan necesitado de puntos como la propia escuadra valenciana. Del equipo de Inca se puede decir que más que un conjunto de individualidades, su juego la basan en jugar en equipo. Tienen a verdaderos killers que al menos descuido te montan un » zipi zape, » como pueden ser Ismael Vilaboa, Mateu Ferrer, etc., pero nosotros pensamos que donde estará la clave del éxito del equipo de Paco López, es saber si podrán llegar a las inmediaciones de Gaspar. El equipo filial contará lo más probable con la estimable colaboración de su jugador Gayá que debutó con el Valencia CF. En la copa del Rey, no obstante habrá que asumir la implicación de salir con un solo horizonte 2 la victoria. 2. No pensamos que Paco López vaya a introducir muchos cambios en el once inicial, por lo que probablemente podrían saltar al rectangulo de juego desde el minuto uno, los siguientes jugadores : Felipe Ramos, Leuko, Gayá, Alex Quintanilla, Carlos Delgado, Mario Arqués, Robert, Portu, Choco Lozano, Manu Molina y Armiche. Nos consta que es un equipo muy competitivo, pero sin embargo a escala de resultados hasta el momento no lo ha demostrado.

Hay que esperar una gran afluencia de publico en el Nou Camp de Inca, apoyando a los jugadores, es un partido que parece intrascendente, pero que es muy importante para el grupo de Joan Esteva, y son precisamente estos puntos que tienen que ayudar al Cd.Constancia a mantenerse lejos de los lugares rojos de descenso. Como siempre hacemos desde la web de futbol Balear mandamos nuestros mejores deseos de una gran victoria del conjunto mallorquín, y como siempre a través del excelente comentarista Bernat Cabrer tendremos todas las incidencias que ocurran en el encuentro, así como el amplio reportaje fotográfico de Sergio Sanz.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.