Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. F): Atº Baleares 1 – 1 Col. San Pedro

Empate del At. Baleares ante el San Pedro. Foto Archivo

Alineaciones:

Atº Baleares: Ferran Quetglas, Oscar Juan, Juan C Amador, Alvaro Vera, Daniel Granados, Raul Coll, Iker I Silva y Santiago S Porcel.

También jugaron: Luis Almeida, Marc Mañez, Pedro Mascaro y Tony Sastre

Col. San Pedro: Raul Garcia, Joan Franco, Ivan Marin, Alejandro Calvo, Francisco Jesus, Alejandro Alvarez, Raynel Andres y Oscar Florit.

También jugaron: Angel Duraho

Goles: 1-0 Raul Coll (min 2) y 1-1 Francisco Jesus (min 8)

Árbitro: Jaime De La Camara Fuster.

Comentario:

Partido muy igualado el disputado en Montuiri en la mañana del sábado donde la meteorología ha respetado el encuentro. Primeros compases del partido de claro dominio local donde han gozado de numerosas oportunidades de gol pero con poco acierto en el remate final. Posesión y profundidad era la acción del conjunto blanquiazul. El equipo visitante se mostró desbordado por el asedio constante en la proximidad de su área ( gol incluido ), pero poco a poco se metió en el partido y dio muestras de su habilidad al contragolpe, teniendo varias ocasiones de mucho peligro y consecución del gol del empate en el primer cuarto. Segundo y tercer cuarto mucho mas igualados donde había una alternativa de jugadas con cierto peligro en ambas áreas. Las dos aficiones «»CHAPEAUX»» no dejaban de animar a los chavales. El ultimo cuarto nos dejo un acoso y derribo del Baleares a la portería del San Pedro, centros al área, cornees, faltas, chuts… pero que tenían como respuesta las buenas acciones del portero visitante y de su infranqueable defensa para desespero de los seguidores locales. Pitido final y empate trepidante porque ambos equipos dispusieron de ocasiones claras para llevarse los tres puntos. Enhorabuena a los chicos que lo dieron todo y a sus familiares por el gran apoyo mostrado.

Ana Palmer para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.