Crónica Preferente: At Villacarlos 0 – 0 CD Menorca

El equipo de Andújar frena por primera vez al de Romero en un partido muy físico y con pocas ocasiones de gol

imagen del partido

Alineaciones:

At Villacarlos: Miguel Roman Pablo, Julian Andres Gutierrez, David Morenosimonet, Pedro Garcia, Jose F Perez, Francisco Miguel Garcia, Raul Ameller, Lorenzo Torrus, Antonio Sastre, Jorge Peña y Ramon Ortega.

Sustituciones: Santiago Morro por Jorge Peña (min.68), Jose Antonio por Jose F Perez (min.75) y Francisco Santiago por Ramon Ortega (min.84)

CD Menorca: Jaime Alejo, Jose Daniel, Luis Pons, Sergio Riudavets, Victor Finestres, Miguel Ángel, Francisco Cardona, Jonathan Perez, Jose Luis, Pedro Rafael y Juan Jose.

Sustituciones: Santiago Cabiro por Juan Jose (min.55), Enrique Pacheco por Francisco Cardona (min.58), Ivan Francisco por Luis Pons (min.78) y Juan Jose por Pedro Rafael (min.90)

Árbitro: Bernat Payeras Bover. asistido por Jose Paul Esteve Hind y Luis Grande Mercadal.

Tarjetas: Francisco Miguel (amarilla, min 68), Miguel Roman (amarilla, min 70) y Santiago Morro (amarilla, min 88) para el At Villacarlos. Pedro Rafael (amarilla, min 9), Jose Luis (amarilla, min 68) y Jonathan Perez (amarilla, min 88) para el CD Menorca.

Comentario:

Justo reparto de puntos en el Municipal de Es Castell entre el Atlético Villacarlos y el CD Menorca, en un partido tremendamente físico y trabado y con muy pocas ocasiones y en el que los blaugrana llegaban con cinco bajas y vieron frenada en parte su marcha triunfal al dejarse los dos primeros puntos hasta ahora.

Las mejores ocasiones se dieron en el primer tiempo, en el que el equipo local dominó algo más. La primera clara de gol llegó en el minuto 10, por mediación de un corner que el villacarlino David Moreno remató, pero el balón se le fue alto. Por parte del Menorca, en el minuto 30 Camacho probó fortuna con un tiro lejano pero se le fue alto.

Terminó un primer tiempo algo inclinado para el Villacarlos, y tras el descanso el Menorca se estiró. Pese a ello el equipo de Es Castell, por mediación de José Blanco tuvo una gran oportunidad, pero el meta Jaime Cardona abortó la posibilidad de gol.

Las dos últimas acciones fueron del Menorca. Santi Cabiró probó una vaselina pero el balón se le fue desviado e Iván Contreras se jugó un ataque uno contra uno que el portero Raúl desbarató en una gran acción, llegándose al final del partido sin goles para uno u otro bando.

Diario Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.