Crónica Preferente: Rotlet Molinar 2-2 Independiente

El trío arbitral del partido

Alineaciones:

Rotlet Molinar: Juanan, Chus, Sergio, Tolo Velasco, Cacio, Carlos, Miguel, Santi, Ruben( Julian) y Ferragut ( Pedro).

Independiente: Lara, Carmona, Lequi, Arazola, Sanchez ( Angel) , Pericas ( Siguier), Adriano, Villanova, Moranta, Tenorio ( Manu) y Rossello ( Patri) .

Goles: 0-1 moin. 2 Moranta, 1-1 moin. 15 Pericas p.p, 2-1 moin. 19 Ruben, 2-2 min.71 Lequi.

Árbitro: Moisés Martinez Mayol, asistido en bandas por Santiago Mascaro Cardona y Mateo Busquets Ferrer

Tarjetas: Rossello, Sergio, Miguel A. , Chus, Moranta, Lequi, Cacio, Carmona, Santi y Patri. Expulso por roja directa Tolo Velasco y a Lolo Velasco, este ultimo en el bamquillo minutos 45 y 47.

Comentario:

Tablas en el derbi Palmesano, partido que se inicio con una fulgurante salida del conjunto del Inde , marcando el 0-1 en el minuto dos de partido siendo contrarrestado en el minuto 15 con un gol de Pericas en propia puerta , siendo en esta primera mitad donde se vio los nervios que ambos equipos tuvieron sobre el terreno de juego , que concluyo con con expulsiones por parte local de los jugadores Tolo Velasco y Lolo Velasco en el banquillo, siendo los locales que al finalizar los cuarenta y cinco primeros minutos se fueron con el marcador a su favor con un gol de Ruben en el minuto 19.

En la segunda parte los locales jugaron con un efectivo menos , el cual no se noto durante gran parte de este segundo tiempo , gozando de ocasiones para llevarse los tres puntos, en tanto que los visitantes tras los cambios pusieron toda la carne en el asador y dispusieron de grandes oportunidades , pero en tan solo una oportunidad los visitantes fueron capaces de perforar la portería de Juanan , terminando la contienda con un justo empate a 2.

 

 

Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.