Crónica Preferente: Xilvar 2 – 2 Esporles

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Xilvar: Joan A Mayol, Jose A Blanco, Jaume Alomar, Juan Coll, Jose Luis, Gabriel Amengual, Antoni R Rotger, Lorenzo A Reynes, Miguel A Marquez, Fernando Sastre y Mostafa Jama.

Sustituciones: Lucas R Godoy por Miguel A Marquez (min.67), Juan Ballesteros por Lorenzo A Reynes (min.72) y Josep Mir por Fernando Sastre (min.80)

Esporles: Aquiles Muñoz, Antonio A Trias, Pedro Trias, Jaume Morey, Ruben Rueda, Lorenzo Arbos, Jose Carmona, Marc Tomas, Guillem Femenias, Jaume G Bordoy y Rafael Capel.

Sustituciones: Miguel A Robles por Guillem Femenias (min.57), Jose A Ortega por Jose Carmona (min.61), Jerome Trompette por Pedro Trias (min.85) y Yassin Hayoun por Jaume Morey (min.85)

Goles: 1-0 Fernando Sastre (min 13), 2-0 Gabriel Amengual (min 78), 2-1 Jose A Ortega (min 81) y 2-2 Jaume G Bordoy (min 86)

Árbitro: Ramon Henarejos Carmona. asistido por Raul Toro Hidalgo y Ivan Cruz Romero.

Tarjetas: Fernando Sastre (amarilla, min 23), Lorenzo A Reynes (amarilla, min 30), Jose Luis (amarilla, min 52) y Jaume Alomar (amarilla, min 81) para el Xilvar. Jaume Morey (amarilla, min 4), Jaume G Bordoy (amarilla, min 42), Aquiles Muñoz (amarilla, min 52), Jose A Ortega (roja, min 83) y Miguel A Robles (amarilla, min 89) para el Esporles.

Comentario:

El Xilvar ha perdido en el día de hoy una gran oportunidad de sumar los tres puntos ya que desde el minuto 15 tomo ventaja en el marcador con un gol de su capitán Nando y sin pasar excesivos apuros llego al descanso con ese marcador. En el segundo tiempo los aficionados locales tenían la intranquilidad de la escasa diferencia en el marcador y con el 2-0 logrado por Gabi de excelente disparo en el mit 80 , parecía que se cerraba el partido pero nada mas lejos de la realidad pues en el 83 el Esporles acortaba diferencias en una jugada de contraataque , incomprensible fallo para un equipo que gana 2-0 a falta de diez mits por mediación de Ortega que seria expulsado con roja directa en la misma jugada al intentar recuperar el balón rápidamente y tener una trifulca con el portero local, a pesar de jugar en inferioridad el Esporles logro el gol del empate en el 88 gracias a libre directo lanzado magistralmente por Bordoy que significaría el definitivo empate a dos.

A nuestro juicio lo ocurrido hoy les debe servir de experiencia a los jugadores locales , que en siete mits han tirado por la borda lo luchado durante todo el encuentro.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.