Crónica Juveniles 1ª Reg. (Gr. A): Ferriolense «B» 2 – 3 A-llubi

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Ferriolense «B»: Andreu J Galmes, Alejandro Cortes, Alan Manuel, Toni Pons, Marc Font, Hector Pons, Raul Garcia, Alberto Moreno, Luis Cuenca, Antonio Molina y Adria Mari.

Sustituciones: Andres Espigares por Marc Font (min.46), Carlos Forteza por Antonio Molina (min.60), Vasil Rosen por Alberto Moreno (min.77) y Antonio Rodriguez por Raul Garcia (min.77)

A-llubi: Santiago M Espada, Gabriel Torrens, Marc Llabres, Alexandre Robledo, Damia Perello, Jaume Perello, Jaume Cladera, Alberto Galvez, Sebastia Bover, Juan E Jimenez y Franco Ivan.

Sustituciones: Souleymane Sane por Sebastia Bover (min.46), Damia Jaume por Jaume Perello (min.50) y Marc Costa por Franco Ivan (min.65)

Goles: 0-1 Jaume Perello (min 20), 0-2 Souleymane Sane (min 66), 1-2 Carlos Forteza (min 80), 2-2 Toni Pons (min 89) y 2-3 Gabriel Torrens (min 90)

Árbitro: Santos Arenas Cuesta.

Tarjetas: Adria Mari (amarilla, min 22) y Hector Pons (roja, min 90) para el Ferriolense «B». Santiago M Espada (amarilla, min 34), Franco Ivan (amarilla, min 45), Joan Capo (amarilla, min 85), Souleymane Sane (amarilla, min 86) y Damia Perello (amarilla, min 87) para el A-llubi.

Comentario:

Este domingo a las 16»00 horas y con un terreno en perfectas condiciones se ha disputado en la campo Mpal de Son Ferriol el partido correspondiente al 6ª jornada del campeonato de liga en la categoría de juvenil 1ª regional del grupo A, entre los equipos del C.D. Ferriolense y C.D. Atº Llubi.

Tarde de otoño y con un clima idoneo para la practica del futbol, hemos visto a dos equipos que han realizado un partido intenso y lleno de emocion e incertidumbre hasta la conclusion del mismo. Desde el inicio han demostrado que salian a jugar con intencion de llevarse los tres puntos que habia en juego, ya que los dos se encuentran en una posicion privilegiada de la tabla clasificatoria, pero sabiendo que cada punto sera vital para mantener las aspiraciones y objetivos deseados por ambos.

En la primera mitad del encuentro el Atº Llubi a estado mejor situado en el terreno de juego, adelantándose en el marcador cuando desde la frontal del area local y en el saque de un falta ha logrado un gol de un excelente disparo a la base del poste y que entro en la porteria sin poder hacer nada el portero del Ferriolense, dando ventaja al equipo visitante por 0 a 1. Aun asi el Ferrio dispuso de varias ocasiones, ganando la espalda Toni Molina a la zaga visitante y plantandose delante el portero del Llubi, pero el balon se iba a fuera de los tres palos. Ambos equipos realizaron una buena primera mitad, pero se iban al descanso llevando ventaja por la minima el equipo visitante.

En la reanudacion del encuentro, en su segunda parte los dos equipos salieron igual de motivados y dispuestos a darlo todo. Los Misters empezaron a mover el banquillo realizando cambios del once inicial en ambas escuadras, pero fue otra vez el Atº Llubi que en el saque de un corner lograba de un esplendido testarazo el segundo gol a su favor. Se ponian las cosas feas para los de Son Ferriol y el Mister Toni como dice el refran » de perdidos al rio» adelanto lineas incorporando mas hombres al ataque y le vino su fruto cuando en una jugada por banda que realizo Héctor sorteando a dos jugadores metio balon dentro del area y Guti despues de un buen control, realizo un tiro cruzado batiendo al guardameta visitante, lo que suponia el 1 a 2, en estos momentos el Ferrio estaba de subida y siguio empujando cuando a falta de 3 minutos para el final del partido Guti realiza una buena jugado por banda derecha llegando a linea de fondo y realiza un pase perfecto hacia Toni Pons y este materializa con una buena tecnica, subiendo el segundo gol del Ferrio y empatando un partido que se lo habia puesto muy dificil el equipo visitante, el partido siguio dentro de una cauces muy peligrosos en estos momentos, se siguio atacando y las lineas estaban rotas de ahi vino una contra del Llubi realizando una buena jugada por banda pasando el balon en la frontal del area y un jugador logro un tiro raso y a la base del poste logrando el tercer gol para el equipo visitante, el reloj marcaba el minuto 92, solo hubo tiempo para sacar del medio campo y poco mas.

El Atº Llubi ha demostrado ser un equipo bien plantado en el terreno de juego, correoso y luchador y se ha llevado los tres puntos por su madurez y su fuerza.

Sin embargo el Ferriolense a falta de 3 minutos logro lo mas dificil que era empatar el partido y fue merecido por la lucha y entrega de sus jugadores, tenia un empate muy valioso, pero a veces esa ambicion pasa factura por querer ganar un partido que habia tenido cuesta arriba durante todo el encuentro y al no tener sus lineas bien cerradas, el futbol le castigo con una derrota, aún asi pudieron salir del campo con la cabeza bien alta.

Dar la enhorabuena al Atº Llubi por su buen partido y deportividad y animar a este Ferrio que esta demostrando que sera un equipo muy a tener en cuenta, y que perdiendo el partido sigue estando en posiciones privilegiadas en la tabla clasificatoria. Tomar nota de lo ocurrido y a preparar el proximo partido que sin duda sera tambien de interes y emocion ya que el Ferrio visita el campo de Ca’n Gaspar para enfrentarse al C.D. Plá de na tessa.

José Pons para Fútbol Balear.
Fotos de José Pons para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.