Camerún llama a Fabrice Olinga

El seleccionador Jean Paul Akono, cuenta con el delantero del Málaga para el trascendental partido ante Cabo Verde

Fabrice, con un partido del Málaga.

Fabrice Olinga ha dejado de acaparar los focos en el primer equipo del Málaga, pero su trabajo y el potencial que atesora este jovencísimo delantero no han pasado desapercibido para los responsables de Camerún. Así, el seleccionador, Jean Paul Akono, ha incluido al ariete del Málaga en una lista de 26 preseleccionados para el trascendental choque que su selección debe disputar ante Cabo Verde con la Copa de África 2013 de fondo en el nuevo parón por fechas FIFA, entre el 8 y el 14 de octubre.

Camerún se está jugando la vida y el todavía seleccionador interino (hace menos de un mes destituyeron al francés Denis Lavagne que a su vez sustituyó al español Javier Clemente) ha querido meter sangre nueva llamando a Fabrice quien coincidirá en este periplo con su compañero de vestuario Kameni y también con su ídolo Samuel Eto’o quien ha vuelto a ser llamado por Camerún.

Fabrice pasó a la historia de nuestro fútbol al ser el jugador más joven en marcar un gol en nuestra Liga. Durante el tiempo en el que no llegaban los fichajes, Manuel Pellegrini tiró de él y respondió con el gol ante el Celta en la primera jornada y llegó a ser el delantero titular en la eliminatoria ante el Panathinaikos de la previa de la Champions. Este fin de semana debutó con el filial blanquiazul, aunque sigue siendo fijo en los entrenamientos del primer equipo.

Jesus Ballesteros (Málaga)

Fotos de PEPE ORTEGA | MARCA.
Marca.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.