Crónica Preferente: Xilvar 0 – 1 Independiente C/R

El Independiente gana el Selva

Alineaciones:

Xilvar: Joan A Mayol, Gabriel Martorell, Jaume Alomar, Juan Ballesteros, Juan Coll, Gabriel Amengual, Antoni R Rotger, Llorens Coll, Jose A Blanco, Fernando Sastre y Mostafa Jama.

Sustituciones: Lorenzo A Reynes por Jose A Blanco (min.61), Rafael Steven por Fernando Sastre (min.68), Jose Luis por Juan Ballesteros (min.75), Miguel A Marquez por Mostafa Jama (min.81) y Gerard Marce por Antoni R Rotger (min.86)

Independiente C/R: Juan F Lara, Miguel Carmona, Adrian Perez, Pedro Arazola, David Sanchez, Adriano Garcia, Juan F Moranta, Manuel Dominguez, Christian M Valencia, Felix Tenorio y Juan V Llamas.

Sustituciones: Pablo Martin por Manuel Dominguez (min.51), Matias Pericas por Christian M Valencia (min.56), Angel Felipe por Adriano Garcia (min.66) y Mateo Siquier por Felix Tenorio (min.72)

Goles: 0-1 Pedro Arazola (min 88)

Árbitro: Juan Manuel Ruiz Rodriguez. asistido por Jonatan Caceres Fernandez y Jose Isern Serra.

Tarjetas: Lorenzo A Reynes (amarilla, min 70) y Jaume Alomar (amarilla, min 89) para el Xilvar. Manuel Dominguez (amarilla, min 24), Matias Pericas (amarilla, min 71), Miguel Carmona (amarilla, min 80) y David Sanchez (amarilla, min 89) para el Independiente C/R.

Comentario:

Buen partido el presenciado en Selva donde estos dos equipos hicieron gala en todo momento de su espíritu de lucha y sus ansias de ganar. Desde el pitido inicial se vio que se vería un partido muy disputado ya que los jugadores de ambos conjuntos se lanzaron de buenas a primeras a por todas, disputando cada balón y sin apenas dar opción a sus oponentes a respirar ni a estar tranquilos en ningún momento. Empezó dominando el Xilvar que en el minuto 8, por mediación de Llorenç´Coll, tuvo una clara ocasión de adelantarse en el marcador. Poco a poco el partido se fue nivelando y fue el Inde el que por mediación de Adriano está a punto de marcar, no lográndolo gracias a la estupenda intervención del meta Mayol. El Inde toma el control del partido obligando a la zaga local a emplearse a fondo..U na vez más Mayol se convierte en la salvaguarda de su equipo parando lo parable y lo imparable. El Xilvar se limitaba a lanzar, cuando podía, algún que

otro contraataque como el protagonizado por Blanco en el minuto 41 el cual, en buena posición, lanza un tiro raso y cruzado que sale fuera por poco.

Iniciada la segunda parte y con las espadas por todo lo alto, ambos equipos se vacían en pos de la victoria.Las jugadas de gol se van sucediendo frente a ambas porterías. Es el Inde el que dispone de las más claras ocasiones de marcar no lográndolo debido a las buenas intervenciones de Mayol y a algún que otro fallo garrafal de sus delanteros. Parecía que el empate a cero sería inamovible cuando, a falta de dos minutos para la conclusión, Arazola lanza desde fuera del área un trallazo imparable ante el cual nada puede hacer Mayol. Hasta el final esfuerzos desesperados del Xilvar en busca del empate, empate que estuvo a punto de conseguir pero al final derrota local ante un buen Independiente que tuvo la suerte de conseguir en los minutos finales un triunfo cuando lo más justo hubiera sido, quizás, un empate.

 

Petoto para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.