Crónica 1ª División Femenina: Collerense 0-2 Levante

El Collerense cae ante un Levante susperior en C´an Caimari

El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

Collerense: Vidal, Suswe, Laura, Anita, Rosita, MªAntonia(karen min. 66), Tania, Maitane, Pili, Cora(Marga Fullana min. 33), Raquel.

Levante: Sandra Paños, Maider, Ruth, Andrea, Mariajo, Alicia(Nerea min. 64), Alharilla(Fernández min. 75), Alba(Neus min. 54), Marivi(Sandra min. 82), Buceta, Bernauer.

Goles: 0-1 Alharilla min. 7, 0-2 Bernauer min. 20

Árbitro: Matias Puigserver Trobat, asistido en bandas por Juan Antonio Coll Pérez y Víctor Jiménez Yustos

Tarjetas: amarillas para las visitantes Alicia min. 44 y Alharilla min. 73

Comentario:

El Levante ha sido superior y ha dominado el encuentro ha tenido mayor posesión del balón, el primer periodo ha sido todo del conjunto «granota, el dominio del balón fue increible, salvo los diez últimos minutos en que las «rojillas han apretado más creando dos buenas ocasiones que no han materializado y que de haberlo hecho las hubiera metido en el partido de nuevo, ya que gozaban de una desventaja de dos goles, con la que se han marchado a los vestuarios.

En la reanudación se ha mantenido la misma tónica, dominio visitante pero sin crear acciones de peligro, el conjunto de Joan Vicens se ha encontrado un partido muy complicado y no ha encontrado salidas para emparejarlo, nada ha podido hacer para dar la vuelta al marcador y se han quedado con las manos vacías, quizás les ha faltado un poco de ambición, pues de haber jugado como el último cuarto de hora de la primera mitad el partido hubiera sido diferente, y quizás el resultado también.

RD

Fotos Bvich para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.