Fútbol de toque y goles para bajar el telón de la concentración

La Selección Sub-19 masculina, exenta de la primera fase de clasificación del Campeonato de Europa, finalizó la primera concentración de la temporada con el habitual partido-entrenamiento en el campo C de la Ciudad del Fútbol. Campeones de Europa de la pasada edición y debutantes en la categoría rindieron al máximo.

No competirán oficialmente hasta la próxima primavera, cuando se dispute la Ronda Élite correspondiente al Europeo de Lituania 2013; es por ello que aprovechan cada minuto de las sesiones de trabajo que el cuerpo técnico prepara para esta nueva generación de la Selección bi-campeona de Europa.

Esta fría mañana de miércoles, los internacionales dirigidos por Julen Lopetegui, que ha estado acompañado por Santi Denia, se han dividido en dos equipos para la disputa del habitual partido de una hora de duración; vestidos de rojo han estado Kepa Arrizabalaga en la portería, Manquillo, Jonathan Castro, Iván Sáez y Valera en la línea de defensa; Saúl Ñíguez y Miravent en el centro del campo, con José Rodríguez de enganche; Samuel Castillejo y Álvaro Bustos en las bandas e Iker Hernández en punta. De azul, Rubén Blanco como guardameta; Grimaldo, Borja, Jaime Sánchez y Arroyo en la defensa; Sergi Samper, Oliver Torres y Álvaro Medrán en el centro del campo; Vico y Nacho Pérez en banda, con Raúl de Tomás como delantero centro.

Sandro Ramírez y Víctor J. Ruiz saltaron al terreno de juego en la segunda mitad, sustituyendo a Grimaldo y Vico. Álvaro Bustos también se retiró antes de finalizar el partido por precaución. Presenció el entrenamiento el ayudante de Vicente Del Bosque, Toni Grande.

RFEF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.