Crónica Copa RFEF Fase Autonómica: San Rafael 1-2 Peña Deportiva

La Peña Deportiva pasa a la siguiente ronda de la Copa Federación

La Peña Deportiva pasa a la siguiente ronda

Alineaciones:

San Rafael: Iván, Yeste, Guti, Daniel (José García, 77’), Fisher; Elías (Saúl, 87), Javi; López (Adrián, 57’), Vicent, Nil; y Estela.

Peña Deportiva: Jaime; Maline, Rubén Martínez, Youssouf, Raúl Gómez; Aitor (Dani, 83’), José Luis, Ausín (Antonio, 70’), Bernal; Da Silva y Piquero (Agustín, 76’).

Goles: 0-1, Da Silva (35’). 1-1, Guti (45’). 1-2, Bernal (49’).

Árbitro: Jaume Bardaj Martí, asistido en bandas por Josep Roig Bonet y Mohamed Benayad

Tarjetas:  amarillas por el San Rafael  a Yeste, Vicent, Nil y Daniel, y a José Luis, Youssouf, Maline y Bernal, por la Peña Deportiva. Expulsó por doble amarilla a Vicent (71’).

Incidencias: 100 espectadores en el Municipal de Sant Rafel.

Comentario:

La Peña Deportiva logró el pase a la segunda ronda de la Copa Federación. El equipo de Mario Ormaechea, que ya había ganado por 2-0 en Santa Eulària, volvió a superar al San Rafael en el partido de vuelta, esta vez por 1-2.

Un cabezazo de Da Silva en el minuto 35 sentenció la eliminatoria. Los locales no arrojaron la toalla y empataron en una jugada de estrategia gracias a un testarazo de Guti, que llevó el 1-1 a los vestuarios.

Tras el descanso, Bernal, también de cabeza, volvió a adelantar a los peñistas en el minuto 49. El San Rafael se quedó sin poder de reacción, máxime tras la expulsión de Vicent en el minuto 71. La Peña pudo ampliar su renta, pero perdonó. De todas formas, no le hacía falta.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.