Crónica Liga Nacional Juvenil: At. Villacarlos 4-3 Sallista

Derrota del Sallista ante el At. Villacarlos

Alineaciones:

At. Villacarlos: Llompart, Serra, Feliciano, Orfila, Bolopo, Pons, Ayala, Pasantes, Ricki, Jaume María y Martínez.

También jugaron: Vinent, Lupon, Torres y Chus.

Sallista del C. : Femenias, Sbert, Cañelles, Iván, Borras, Juanan, Cabrer, Xino, Miquel, Pep Biel y Burguera.

También jugaron: Ramy, Mario, Bernat, Pepi y Pandy

Goles:  1-1 min.27 Sbert; 1-1 min. 30 Ricki ; 1-2 min.34 Cabrer ; 2-2 min.57 Torres; 3-2 min.82 Torres; 4-2 min. 85 Torres; 4-3 min.89 Pep Biel de falta.

Árbitro: Moreno García ayudado en las bandas por Castillo y Taltavull

Tarjetas: amarillas  por los locales Ricki, Orfila, Pasantes y el entrenador Bahamonde. Por los visitantes Pandy y Cabrer. Expulsiones el visitante Iván.

Comentario:

Le costó mucho al Sallista adaptarse a las reducidas dimensiones del municipal Es Castell. Los primeros compases fueron de dominio local con un At. Villacarlos volcado sobre la meta de Femenias, con un juego directo basado en la gran velocidad de su línea de ataque. El Sallista trataba de estirarse y fruto de ello llegaba el gol de Sbert. Poco duro la alegría a los visitantes. Ricki robaba un balón en la medular y exhibiendo su velocidad finalizaba la contra con el empate. El partido se igualo mucho llegándose al descanso con la victoria por la mínima del Sallista.

La segunda parte comenzó como termino la primera, con un juego muy igualado basado en la fuerza física. La entrada en el campo del local Torres, fue la clave del partido, convirtiéndose en un dolor de cabeza para la zaga visitante con tres goles. Cuando el partido tocaba a su fin una gran falta de Pep Biel, daba esperanzas al Sallista de conseguir el empate pero el partido finalizo con victoria por la mínima del At. Villacarlos.

El Sallista visitara la semana que viene el campo del Cide.

Sallista

Fotos Rafel Palou

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.