Rubén: “Hay que hacer un partido perfecto”

Rubén

-Este fin de semana llega el debut del Fisiomedia en casa contra el Inter…

La verdad es que será un partidazo, de esos que nos gusta jugar a todos. Será muy complicado puesto que nos enfrentamos a un rival de la entidad del Inter Movistar. Pese a que hace tiempo que no les ganamos, creo que cada año es un mundo y las estadísticas no tienen nada que ver puesto que ahora arrancamos una nueva temporada. Será un partido complicado pero el equipo está trabajando muy bien y así lo demostró en el primer partido de liga. Estamos físicamente bien y con los conceptos cada vez más claros. Además, sabemos que tenemos que hacernos fuertes en casa y ahora toca jugar contra el Inter e intentaremos hacer las cosas lo mejor posible.

-¿Es el mejor estreno posible en casa?

La verdad es que es un debut que nos gusta a todos y seguro que nuestra afición responderá como lo ha hecho siempre en estos partidos. Estamos convencidos que nuestros aficionados verán al mismo equipo que salió en la segunda parte del partido frente al Burela. Y es que, precisamente ese es el camino a seguir. Esta es la filosofía del equipo y esperamos que el próximo sábado vaya todo bien.

-Y de momento el equipo que se ha colocado en la parte más alta de la clasificación. ¿Crees que es algo anecdótico?

Estoy seguro que más de uno habrá mirado la clasificación y veremos si conseguimos mantenernos en la parte alta más tiempo. De todos modos, no deja de resultar algo anecdótico puesto que solo se ha disputado una jornada. De todos modos, lo importante es haber empezado la temporada con una victoria fuera de casa, en Burela, un pabellón muy complicado y seguro que muchos equipos lo tendrán complicado para ganar allí. Trabajamos para ganar y ahora queremos ir partido a partido y plantar cara a todos nuestros rivales.

-¿Ante el Burela se vio lo que puede dar de sí el Fisiomedia en estos primeros partidos?

Creo que fue una primera parte típica del primer partido de liga y quizá el equipo tuvo algunas dudas. En la segunda creo que el equipo respondió muy bien y sobretodo porque seguimos trabajando para estar físicamente por encima de los demás. En este sentido, creo que en la segunda parte les pasamos por encima porque llegamos físicamente mejor.

-El técnico dice que hay que estar mejor físicamente que los rivales…

Si, pensamos que somos un equipo que para plantar cara a los rivales sobretodo tienes que estar mejor físicamente y correr más. Una de las claves que estamos trabajando es esa y así lo demostramos en el partido contra el Burela. Durante la pretemporada trabajamos mucho este aspecto y ahora está dando sus frutos.

-¿Cómo valora el rival del sábado?

Es un equipo que tiene una de las mejores plantillas de la competición y aspirará a todo. Por eso, debemos contrarrestar su potencial con trabajo, haciéndoles correr e intentar aprovechar todas las ocasiones que tengamos puesto que ellos no perdonarán. El equipo está mentalizado en que habrá que trabajar mucho y hacer un partido perfecto para ganar al Inter”.

 Fisiomedia

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.