Previa 2ª Div. B: C.D. Alcoyano – RCD.Mallorca «B»

ALCOYANO – MALLORCA

El próximo domingo día 16 de septiembre de 2012, en el Campo Municipal » El Collao » de Alicante, a las 19.00 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato de Liga de Segunda división B, entre el CD.Alcoyano y el RCD. Mallorca. Un partido muy importante para ambos equipos, ya que el inicio del campeonato no ha sido del todo lo fructífero esperado. El partido será dirigido por el colegiado Sr. José Joaquin Gallego Gambien ayudado en las bandas por los Sres. José Hernández y Jorge Moya del Comité Territorial de Murcia.

El Cd.Alcoyano viene de perder un partido en Binissalem, cosa que no entraba en las matemáticas del equipo alicantino. Un gol del mallorquín Tito bastó para que los tres puntos quedaran encerrados en Mallorca. Clasificado en penúltima posición con solo 1 punto del empate conseguido frente al L´Hospitalet es el bagaje positivo del equipo de Alicante. Esta semana recibe al RCD.Mallorca B, que a pesar de estar con un punto mas que los levantinos, tampoco ha tomado el pulso a este campeonato. El conjunto de Asier Garitano parece haber corregido la linea de actuaciones, al derrotar en los treinta y dos avos de final de la Copa del Rey al Tenerife. Pero ahora hay que cambiar el chip y poner el de la liga, por lo que no creemos que el míster del equipo levantino vaya a transformar mucho el once inicial que comenzó en Binissalem la semana pasada pudiendo jugar desde el minuto uno Unai Alba, Alcántara, P. López, C. Ramón, Devesa, De Dios, D. Torres, Omar, Pereira, Edison, Javi Lara. Será un partido difícil para ambos equipos y el alicantino tendrá que tener muy vigilados a los hombres del equipo balear que son demoledores en las áreas caso de Biel Gili, Abdon, etc. y lo que es más problemático romper la zaga de Damiá, Víctor, Mateo y Charlie. Sin duda alguna y eso lo sabe muy bien Asier Garitano no será fácil ganar al filial mallorquinista, y la escuadra alicantina se tendrá que esmerar mucho, si quiere conseguir los tres puntos en litigio.

El RCD.Mallorca un equipo que no emerge de los empates en Son Bibiloni, no ha encauzado el sendero más preciso para entrar en el club de los grandes aspirantes a estar en lo más alto de la cúspide de la clasificación general. Clasificado décimo sexto con dos puntos, aun no ha inaugurado su casillero de victorias. El partido de la semana pasada a pesar de adelantarse en el marcador con un Gol de Biel Gili, al final Javi Navarro empató el encuentro sumando un puntos ambos equipos.Esta semana se viaja a uno de esos campos llamados » difíciles «, ya que puntuar siempre es problemático, aunque no imposible. Miquel Soler ya deberá plasmar un dibujo táctico que pueda romper la barrera de los zagueros alicantinos, y abrir el casillero de victorias para el equipo bermellón. No creemos que vaya a ver muchos cambios con respecto a la semana anterior, por lo que creemos jugarán de inicio : Yeray, Damiá, Victor, Mateo, Charlie, Alex, Capo, Nico Abdón, Marc y Gili, es cierto que es un conjunto muy competitivo, pero no deja de ser menos cierto que lo deben demostrar sobre el rectángulo de juego. Les espera un partido de gran desgaste físico, difícil y muy igualado, y probablemente sean pequeños detalles lo que decanten el marcador a favor de un equipo u otro.

Todo preparado pues en Alcoy para vivir la cuarta jornada del Campeonato de liga de 2ª División B entre ambos conjuntos, hay que esperar que la afluencia de publico que asista al municipal disfrute de una gran tarde de buen fútbol, y si fuera posible que los puntos regresaran a la isla con el equipo rojillo

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.