Los resúmenes de Liga y Copa podrán verse en YouTube

Los resúmenes de Liga y Copa podrán verse en YouTube

YouTube y Mediapro han llegado a un acuerdo para ofrecer durante las próximas tres temporadas resúmenes, ruedas de prensa y vídeos con los mejores momentos de los partidos de fútbol de la Liga BBVA, Segunda División y Copa del Rey (excepto la final) en España, según ha informado el portal en su blog oficial.

Cada semana, y treinta minutos después del final del último partido de cada jornada de la Liga BBVA y Segunda División, los aficionados españoles al fútbol podrán revivir los mejores momentos de la jornada en el canal www.youtube.com/laliga, según ha señalado por su parte Mediapro.

El canal ofrecerá, en Alta Definición, resúmenes de todos los partidos disputados, los mejores goles y los momentos más destacados, declaraciones de jugadores y entrenadores, ruedas de prensa pre y postpartido así como reportajes y las partes más interesantes de los principales programas de GOL T (Goal Zap, Planeta Axel, La Liga Show, Limited Edition, etc).

Concretamente, el acuerdo contempla, que YouTube publicará, además de vídeos con los goles de todos los equipos en cada jornada y las mejores jugadas de cada partido, al menos diez resúmenes en el caso de la Liga BBVA, cinco vídeos de la Copa del Rey y tres de Segunda División.

YouTube ha enmarcado el acuerdo en su apuesta por “ofrecer contenido de calidad y de interés a toda la comunidad de usuarios” de la plataforma. Además, ha destacado que este acuerdo es “el primero que se firma sobre los derechos para España de una gran competición de fútbol en Europa y permite a YouTube convertirse en la plataforma online más completa para repasar lo que ha dado de sí la jornada en España”.

Mallorcadiario.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.