Previa 3ª Div.: CD. Santanyi – CD. Manacor

CD. SANTANYI

El próximo sábado día 15 de Septiembre de 2012, en el Campo Municipal de Santanyí , a las 17.30 horas, se va a disputar la cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división que va a enfrentar al CD.Santanyi y al CD.Manacor, en un duelo importantisimo, en un enfrentamiento de altas esferas para ambos equipos, porque el que pierda este envite ya quedará con una clara diferencia de puntos con respecto a los equipos de arriba. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Jose R.Escribano Jimenez.

Sin duda alguna si estuviéramos más avanzados en el campeonato de tercera división, muy bien lo podríamos hacer el partido de la jornada, porque ambas escuadras tienen a jugadores de gran categoría. Ambos equipos han sido muy irregulares porque han ganado un partido, han empatado otro y han perdido uno, por lo que suman cuatro puntos.

El CD. Santanyí viene de ganar un encuentro con relativa comodidad por cero a tres en el Municipal de Es Torrentó. Andres Nicolau, Luis P. Gimenez y Antonio Lopez firmaron estos tres goles que dieron la totalidad de puntos al equipo de Juan Mas Ballester. Esta semana les visita el CD.Manacor de Jaime Mut, y aunque este no se podrá sentar en el banquillo por su expulsión la semana pasada, vendrán los manacorenses con el ánimo de rescatar los puntos que perdieron la jornada pasada contra los ibicencos de la Penya Santa Eulalia, lo que hará que los aficionados presencien un buen partido, o un disputadisimo encuentro. Nos imaginamos que Juan Mas no cambiará mucho el once inicial que tan buen resultado le dio en Felanitx, por lo que pueden comenzar el encuentro : Lozano, Xisco Gari, Nico, Estelrich, Lucho, Ganea, Simón, Raul, J. Salva, Troncho y Toni Lopez . Sin duda alguna los dos equipos se tendrán que esmerar en el resultado, ya que el que pierda puede hasta incluso quedar a seis puntos mínimos de la zona de los privilegiados en tan solo cuatro jornadas. Sin duda alguna ambos entrenadores ya experimentados en la categoría, saben lo mucho que se juegan en este encuentro.

El CD.Manacor no pudo la semana pasada con el equipo pitiuso de la Peña Deportiva Santa Eulalia, y solo Barbon ya en el tiempo de descuento en un penalty logró el empate final, ya que se había adelantado la Peña por mediación de Piquero en otro penalty. Por rigor del propio calendario de esta tercera división esta semana visitan un conjunto, que es difícil, un campo complicado, y tres puntos que si se quieren conseguir, los once jugadores tendrán que estar implicados en conseguir una victoria que refrende el buen trabajo realizado. No pensamos que Jaime Mut vaya a introducir muchos cambios en el once inicial, por lo que podrían saltar al terreno de juego : Henrique, Petete, David García, Sergi Garcia, J. Mut, X.Barbón, Tomeu Galmes, Lorenzo Llull, Abel Julve, Tomeu Vadell, Alberto Pareja. Quizas se puedan hacer unos pequeños retoques en este once inicial, pero lo más probable es que no se pierda ni el esquema, ni tampoco el estilo de juego del equipo y más conociendo lo buen estratega que es Jaime Mut. Quedan pocas horas para desvelar el misterio del resultado de este encuentro, no dudamos de una gran igualdad entre ambos equipos y seguro que son pequeños detalles durante los noventa minutos los que inclinan la balanza a favor de un equipo u otro.

Tenemos pues una nueva gran jornada de futbol para disfrutarla en Santanyí, y esperamos una afluencia de espectadores acorde con la calidad y la importancia partido, que sin exagerar un ápice, es uno de los mejores que se pueden ver en la categoría de tercera división. Indudablemente el Manacor no estará solo en Santanyí, y el equipo local tendrá a todos sus leales seguidores apoyándolo y empujando a la consecución de la victoria final.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.