Giovanni, N’Sue,Ulloa…y los papeles de Zigic

El Valencia quiere a Emilio Nsue. Foto Futbol Balear

 

Hemos llegado al último día y, como en muchas otras ocasiones a lo largo de la historia del Mallorca, quedan cosas por hacer. Os resumo la situación, porque hay novedades. Este viernes, como era de esperar, será muy largo.

  • -Zigic llamó ayer jueves a Serra Ferrer y le ha prometido que a las seis de la tarde le enviaría toda la documentación. Se ha cumplido el plazo y no ha llegado nada. Luego se ha vuelto a poner en contacto con el club (incluso ha hablado con Caparrós) y le ha pedido hasta mediodía de este viernes. Por supuesto ya nadie le cree, pero…
  • -El Mallorca ha abierto una vía de negociación con el Almería por Ulloa, máximo goleador de Segunda el año pasado. Ulloa responde a las características que busca Caparrós. Es una posibilidad.
  • -La sorpresa es que al club le ha llegado el rumor de que el Valencia podría hacer hoy una oferta por N’Sue con el dinero que ha recibido del Swansea por Pablo Hernández. Si eso sucede, Serra tiene decidido ofrecer lo que le den al Tottenham por Giovanni dos Santos, al que ya quiso fichar el año pasado el Mallorca el último día de mercado.
  • -Dicho esto, puede venir un jugador, dos o ninguno, y puede haber hasta cuatro bajas, porque en el transcurso de la jornada también debe resolverse el futuro no sólo de N’Sue -si es que es cierto que le quiere el Valencia-, sino también de Miño o Calatayud, Kevin y Sergi Enrich.
  • -Y, por supuesto, hoy viernes 31 de agosto finaliza el mes, y eso significa que antes de las doce de la noche debe presentar su oferta Utz Claaassen…o habrá falta a su palabra, y según él eso nunca sucede.

Tomeu Maura para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.