Menorial Xisco Piña: Porto Cristo 3-1 Artà

El Porto Cristp ganador del Memorial Xisco PIña

EL PORTO CRISTO SE LLEVA EL XISCO PIÑA

Porto Cristo y Artà han ofrecido un gran encuentro al numeroso público congregado en las gradas del Municipal «Ses Comes» de Porto Cristo. En un partido muy disputado, ambos equipos han demostrados estar bien preparados para el iniciio liguero el próximo fin de semana y tener bloques sólidos y serios, puesto que pese a ser un aprtido amistoso, en muchos lances parecía que fuera oficial por la intesnsidad con la que se han empleado ambos conjuntos.

El primer tiempo fue de dominio alterno, mucho centrocampismo, escasas ocasiones de gol por ambos lados, pero fue el Artà, quien, merced a un gran cabezazo, se adelantaría en un córner para poner el zero a uno en el marcador, resultado con el cual se llegó al tiempo de descanso.

En el segundo tiempo, los locales salieron más enchufados y convencidos que la remosntada era posible, y así fue, pese a tener un gran equipo enfrente, que puso las cosas muy difíciles y vendió cara la derrota, el Porto Cristo logró dar la vuelta al marcador merced a dos penaltys claros, el primero transformado por Cabre, que ponía en 1-1 en el marcador y, el segundo, transformado por Mut que adelantaba a los locales y suponía el 2-1. El equipo artenenc no defallñó y buscó el gol del empate, no consiguiéndolo. El partido quedó senrtenciado con un gol de muy bella factura conseguido por Huertas, desde 50 metros y que se coló por toda la escuadra del portero visitante, que nada pudo hacer ante ese obús. Este gol supuso el definitivo 3-1 que mató el partido definitivamente.

Por tanto, el Porto Cristo se proclamó campeón de la XII Edición del Trofeo Memorial Xisco Piña.

Como se ha dicho, ambos equipos han demostrado tener buen bloque y bien configurados sus respectivos equipos para el inicio liguero, que el caso de Artà será ante el Algaida a domicilio a las 18’00 horas del domingo y, en el caso de los locales, el Porto Cristo recibirá a partir de las 11’30 horas al Montaura en el Municipal de «Ses Comes» de Porto Cristo.

Porto Cristo Futbol Club

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.