Joao: «Espero tener más minutos que la temporada pasada»

Joao dice sobre sus nuevos compañeros: «Conceiçao y Geromel son dos grandes futbolistas»

Tras el entrenamiento vespertino del primer equipo el brasileño Joao Víctor atendía a los medios para hablar de las nuevas incorporaciones de centrales brasileños:

Anderson Conceiçao «Ya conocía a Anderson y le voy a ayudar mucho porque se que es difícil por el idioma. Está muy contento de poder jugar en la liga española y quiere adaptarse lo antes posible»

Pedro Geromel «Geromel no lo conocía, le he visto jugar pero no lo conocía. Son dos grandes jugadores».

Preguntado por cómo vería la posibilidad de un nuevo centrocampista Joao cree que son suficientes en la plantilla. «Si viene un centrocampista será bienvenido,. pero creo que ya estamos cubiertos».

Tanto Joao como el resto de la plantilla están contentos por los 3 puntos logrados el sábado en el primer encuentro liguero frente al Espanyol. «Estamos satisfechos por la victoria del sábado frente al Español».

A nivel personal se muestra satisfecho por su rendimiento en el partido aunque como todo futbolista quiere tener más minutos.»Estoy contento de poder haber jugado el primer partido, espero poder tener más minutos que la temporada pasada y que el míster cuente conmigo».»Todos trabajamos igual y el Míster decidirá».

RCDM

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.