Partido Amistoso: Sineu 1-2 Porto Cristo

.

 

El primer equipo del Porto Cristo Futbol Club consiguió ayer su segunda victoria de pretemporada, también ante un equipo de categoría superior, el Sineu, que juega en 1 ª regional.

El equipo rojillo ya hizo mérito para no irse con desventaja al descanso, pero aún así el resultado después de los 45 primeros minutos fue de 1-0. Tras el descanso, como ya hizo ante el Alquería, el primer equipo fue capaz de levantar el marcador y llevarse la victoria, de forma merecida, por 1 gol a dos.

Otro test serio del primer equipo en el que se pudieran sacar muy buenas conclusiones, tanto del juego como de la buena actitud de todos y cada uno de los jugadores. Debemos recordar que el primer equipo sólo ha jugado dos partidos, los dos muy serios y ante equipos de una categoría superior, el Alquería y el Sineu, ambos de 1 ª regional y también ambos partidos a domicilio, y que el balance hasta ahora es muy positivo, dos victorias en dos partidos, 5 goles a favor y 2 en contra.

Seguro que esta temporada el primer equipo del Porto Cristo Futbol Club dará muchas alegrías a sus aficionados en caso de seguir en esta buena línea de juego y resultados mostrada hasta ahora en la pretemporada.

 

Porto Cristo CF

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.