Partido Amistoso: Son Oliva 1-4 Mallorca Juvenil DH

El Mallorca de División de Honor golea al Son Oliva

El Mallorca de División de Honor golea al Son Oliva

En Son Fuster 2, se ha disputado el partido amistoso de pretemporada entre el Son Oliva (Primera Regional) y el Mallorca (División de Honor Juvenil) con la victoria del Mallorca por 1-4. Fue un partido típico de pretemporada, con muchas pruebas y rotaciones para ir adquiriendo forma física y táctica de cara a la temporada.

El partido empezó con un dominio aplastante del Mallorca que tuvo la posesión del esférico, mientras que el Son Oliva estaba cerrado en su campo para sorprender al Mallorca en un posible contragolpe. A la siguiente llegada del cuadro visitante, un jugador del Mallorca se plantó solo delante del portero que lo batió con un tiro raso, para desnivelar la contienda 0-1.

A partir de este instante, el conjunto mallorquinista fue amo y señor del encuentro, en cambio, el Son Oliva tenía muchas dificultades para sacar el balón desde la defensa, debido a la fuerte presión ejercida por el cuadro bermellón. En el minuto 20, el extremo izquierdo del Mallorca marcó el segundo gol del partido 0-2, mediante una magnífica asistencia del mediapunta. Y así se llegó al descanso con 0-2 en el electrónico.

En la reanudación, el Son Oliva se acercó a la portería del conjunto bermellón, sin demasiado peligro. Pero cuando mejor estaba jugando el Son Oliva, en el minuto 55, llegó el gol de la sentencia para los bermellones, gracias a un gol de falta directa que supuso la sentencia 0-3.

Tras este gol, el Son Oliva no bajo los brazos en ningún instante, y en el minuto 65 de la segunda parte, un jugador del Son Oliva aprovechó un fallo defensivo del central del Mallorca para recortar distancias en este partido 1-3.

Este gol no le afectó en absoluto al Mallorca, porque cinco minutos más tarde, el Mallorca estableció el 1-4 definitivo. Con este resultado finalizó el partido.

Joan Antoni para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.