Nastic y Cartagena interesados en Jesús Perera y David Sánchez

Jesús Perera interesa al Cartagena

 

El Nàstic de Tarragona y el Cartagena, dos recién descendidos a Segunda División B han puesto en marcha una ofensiva para hacerse con los servicios de Jesús Perera y David Sánchez respectivamente. Según ha podido saber EL_MUNDO catalanes y .blanquinegros quieren reforzar sus plantillasde cara a la nueva temporada con dos de los futbolistas más importantes del Atlético Baleares.

Los 23 tantos logrados por Perera la pasada temporada no han pasado desapercibidos para los equipos peninsulares. Si hace poco fue el Logroñés el que intentó ficharlo ahora es el cuadro que dirige Kiko Ramírez el que está mostrando interés en fichar al ex mallorquinista.

Por su parte David Sánchez, con quien alcanzó un acuerdo el propio Baleares hace escasas fechas, podría marcharse a un Cartagena que ha logrado formar un bloque de garantías su nueva aventura en el grupo IV de la segunda división B. El azulgrana reforzaría un centro del campo en el que ya hay mucha calidad., con jugadores como Ceballos, Martin, y Hugo Alvarez entre otros en el equipo de dirige el alicantino Jose Francisco » Pato»

Aunque el Baleares no está por la labor de dejarlos escapar serán los futbolistas, como siempre suele suceder en el mundo del balompié, los que decidan finalmente.

En definitiva dos fútbolistas que pueden alterar seriamente los planes deportivos del técnico Pep Sansó si finalmente deciden abandonar la disciplina del club de la Via de Cintura.

Pedro Bonet para Fútbol Balear

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.