Partido Amistoso: Atco. Baleares 3-0 CD.Montuiri del A.B.

Atco. Baleares

Alineaciones:

Atco. Baleares : Xavi, Sastre, M.López, Alvaro, David Sánchez, Dani Guillen, Roca, Mathias, Juampe, Thiago, Perera (También jugaron Peter, Marcos, Stanley, Femi)

 CD.Montuiri del A.B. : Tiá, Manresa, Fuster, Matias, David, Cristian, Nando, Jurado, Juanito, Campomar, Ivo (También jugaron J.Mateu, Gurrionero, Marques Estevez, Nene, Toni Cortés, Alex Diaz con rotación de jueveniles).

Goles : 1-0 min.10 Thiago, 2-0 min.14 Juampe, 3-0 min. 59 Thiago (penalti)

Árbitro : Sr. Ángel García

Tarjetas : No hubo

Comentario:

En el Estadio Balear se ha disputado esta tarde el encuentro amistoso de pretemporada entre el Atco. Baleares y el CD.Montuiri. Tarde calurosa, había notoriedad de publico que quería seguir las evoluciones de ambos equipo, y césped en buenas condiciones, lo que siempre favorece poder ver un buen partido de fútbol.

El Atco. Baleares llegaba a este partido después de conseguir una buena victoria frente al conjunto de Son Ferriol. Ha comenzado el encuentro con una superioridad bastante patente por parte de la escuadra blanquiazul, hasta tal punto que en los primeros catorce minutos ya tenía un marcador muy amplio. En el minuto 10 Thiago abría el marcador en una jugada dentro del área definiendo en ultima instancia con el primer gol de los dos que marcaría. Tan solo cuatro minutos después, en el catorce era Juampe quien hacía subir el 2-0, y con el que finalizaría la primera parte.

En la segunda solo se ha marcado un gol y ha sido obra de Thiago de penalty en el minuto 59. Puedo el equipo blanquiazul ampliar el marcador en un balón que Peter estrelló en el larguero en el minuto 59. Es cierto que el dominio ha correspondido al equipo de Pep Sansó, no obstante el equipo del CD.Montuiri aunque pocas ha tenido ocasiones al menos para acortar distancias en el marcador. Por lo que se refiere al partido se ha podido ver a jugadores de gran calidad, se ha podido ver una lucha constante por parte de cada equipo, y técnicamente el At.Baleares ha sido superior al equipo de Guiem Llaneras, que a pesar de todo es digno de mencionar el trabajo que ha hecho sobre todo en el aspecto defensivo.

Decir que el equipo del CD.Montuiri de Guiem Llaneras nos ha gustado mucho, es dificil evaluar el potencial del equipo en un solo partido y además en muchos momentos ha jugado incluso con juveniles de la cantera montuirense, pero de nuevo tenemos la completa certeza que en la liga de tercera división, será uno de los equipos difíciles de batir, y que sin duda estará en la zona alta de la pirámide de la clasificación general.

Por su parte, este encuentro de pretemporada, ha sido el partido típico donde Pep Sansó ha podido hacer un estudio exhaustivo de las posiciones que deberán ocupar sus jugadores dentro de lo que va a ser el esquema del conjunto esta temporada, y si es deseo de el, modificar o corregir alguna, y así darle mucho más potencial y equilibrio al equipo. También estos encuentros le tienen que servir al míster blanquiazul para evaluar la plantilla y determinar si es competitiva o bien se tiene que compensar con la llegada de algún otro jugador en una posición determinada, pero el hecho más fundamental evidentemente, es comprobar el ascenso gradual del estado físico con el que llega el grupo, al inminente inicio de liga, que parece el correcto.

Como anécdota positiva, es que en el Estadio Balear han acudido bastantes aficionados a pesar de ser un partido amistoso, por lo que la familia blanquiazul tiene sed y hambre de buen fútbol.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Futbol Balear

Fotos Biel Capllonch

 

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.