El Ex Mallorquinista Fabrice Olinga, realiza la pretemporada con el Málaga de Pelegrini

Fabrice Olinga en el Málaga

En las instalaciones de Hotel Golf Campoamor, recinto donde esta realizando la pretemporada el primer equipo del Málaga CF, a las ordenes de Pelegrini se encuentra un conocido Mallorquinista, el jugador Fabrice Olinga, jugador que esta pasada temporada dejo el Real Mallorca en su último año de cadete, tras conseguir el campeonato de Mallorca con el Cadete A Mallorquinista para fichar por el Málaga con el que ha disputado su primer año de juvenil, consiguiendo el subcampeonato de Copa del Rey al perder en la final con el Espanyol, el jugador ha recibido como premio junto a otros compañeros de la cantera, el poder estar junto a los jugadores de Champions en esta pretemporada.

En declaraciones de Fabrice Oliga a la TV del Málaga el jugador a dicho: ”Estoy muy contento de poder estar aquí. Intento disfrutar de cada momento con ellos, por que son cosas que a lo mejor sólo pasan una vez en la vida y hay que disfrutarlos al máximo”.

Desde Fútbol Balear le deseamos mucha suerte al joven jugador y esperamos que Pelegrini sepa valorar las excepcionales cualidades que tiene el jugador. Mucha Suerte

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.