El C.E. Constancia anuncia la renovación de Rafael Nicolás Seguí, “Rafita” y la contratación de los jugadores Bernat Rosselló y Tofol Torres.

Tofol Torres ficha por el Constancia

Rafael Nicolás Seguí,“Rafita”, de 22 años, jugará de esta forma su 2ª temporada en el C.E. Constancia.

Se desenvuelve a la perfección tanto como lateral izquierdo de largo recorrido, o como extremo izquierdo. Con gran velocidad y capacidad de desborde, militó en las categorías inferiores del RCD Mallorca, para tras su etapa de formación, integrarse al CE Constancia. Tras dejar clara su gran calidad en Inca, recaló en el Extremadura, y de allí pasó al Sporting Villanueva Promesas, y tras los problemas económicos de estos, volvió al CE Constancia, donde contribuyó a la gran temporada que dio pie al ascenso.

Bernat Rosselló, de 19 años, procede del fútbol base del CE Constancia.

Central contundente, potente en el juego aéreo y buen rematador en jugadas de estrategia, sin duda aportará opciones a la defensa del C.E. Constancia.

Tofol Torres, de 19 años, procede asimismo del fútbol base del C.E. Constancia, militando en su etapa juvenil el el RCD Mallorca.

Habitualmente juega de media punta, o banda izquierda, destacando su velocidad y disparo a puerta. Debe aportar variantes en el ataque que proponga Joan Esteva.

Desde el Club queremos desearles a todos ellos el mayor de los éxitos.

C.E. Constancia

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.