Bruno Taffy, segundo refuerzo para el Fisiomedia Manacor

Bruno Taffy

El club mallorquín ha cerrado el fichaje del ala-pívot brasileño de 21 años. Se compromete con la entidad balear para las próximas tres temporadas con opción a una cuarta. Ex jugador del Santos, actualmente milita en el equipo Espacio Joven de la Primera División de la región de Fortaleza. A finales de julio llegará a Mallorca y será presentado de manera oficial.

El nuevo proyecto del Fisiomedia Manacor para la temporada 2.012/2.013 empieza a tomar forma. De hecho, el club balear ha cerrado la contratación del brasileño Bruno Taffy que, tras el fichaje de Víctor López, se convierte en el segundo refuerzo del conjunto mallorquín en vistas al próximo curso. Taffy llega a la isla procedente del Espacio Joven de la Primera División de Fortaleza y se compromete con la entidad balear para las tres próximas temporadas con opción a una cuarta.

El Fisiomedia Manacor llevaba más de un año siguiendo a este futbolista de 21 años y que responde a la perfección al ideal de jugadores que el club pretende incorporar. Se trata de un ala-pívot diestro, rápido, habilidoso y con mucha proyección de futuro. Tras iniciarse en el fútbol sala en Fortaleza, su ciudad natal, se incorporó al Atlético Minerio con tan sólo 18 años. Poco después dio el salto al Santos, donde compartió equipo con Falcao, el mejor jugador del mundo de fútbol sala. Tras la reciente desaparición de la sección de fútbol sala del club, con el que se proclamó campeón de Brasil la temporada pasada, regresó a Fortaleza para incorporarse al Espacio Joven de la Primera División donde fue nombrado mejor jugador de la primera fase del campeonato y actualmente es el segundo máximo goleador de la liga de la región de Fortaleza.

El nuevo jugador del Fisiomedia Manacor llegará a la isla a finales del mes de julio para incorporarse a la disciplina del equipo que dirigirá Tomás de Dios y ser presentado de manera oficial junto al resto de los nuevos jugadores del club manacorí. Hasta el momento, el club balear ya ha cerrado la incorporación de dos nuevos jugadores (Víctor López y Bruno Taffy) y continúa trabajando para perfilar una plantilla de garantías que le permita afrontar con solidez una nueva temporada en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Fisiomedia

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.