Exposición Fotográfica XL años de Torneig de Sa Llum

Torneo de la Luz de Montuiri

Apreciados amigos.

Este año se cumple la 40 Edición del Torneig de Sa Llum que se ha venido celebrando verano tras verano en Montuïri desde el año 1973. Es, el Torneo de fútbol base más antiguo de España. Para conmemorar dicho evento estamos preparando una exposición fotográfica para recordar los más de 20.000 jugadores que han pasado por «Es Revolt» durante estos 39 años.

Desde el año 2005 poseemos extenso material fotográfico pero de los anteriores no. Es por lo cual que nos dirigimos a vosotros por si tenéis fotografías, originales o que hayan salido en los periódicos para poder hacer entre todos una extraordinaria exposición.

Las fotografías las podéis mandar a info@fotolienzosmallorca.es poniendo el autor de la misma, si lo sabéis, el nombre o nombres de los jugadores y equipo, además del año en que fue realizada.

Si no las podéis mandar escaneadas os esperamos en C/Pere Dezcallar i Net 11,Local 13 de Palma, las podéis traer , las escaneamos nosotros y si queréis os las remitimos por correo sin ningún tipo de coste.

Saludos.

Toni Moyà.

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.