IIIª Jornada FocusGoal 2012 con Jordi Amat y Alvaro (R.C.D.Espanyol)

Alvaro y Jordi Amat (R.C.D.Espanyol)

En el campo del Cide esta mañana se ha celebrado la IIIª Jornada del Campus Futbol Goal 2012 donde los chicos han podido disfrutar de un día intenso de trabajo con dos jugadores que pertenecen a la disciplina plantilla del RCD.Espanyol, como son Alvaro y Jordi Amat, que prácticamente han compartido la sesión de formación en la jornada matutina de este viernes. Realmente son dos jugadores que han dejado mucho huella entre los chicos, incluso en las áreas de descanso, donde se agarraban, y deseaban solo los muchachos estar al lado de estos dos ídolos. Muy bien para estos dos jugadores que han demostrado lo que se habla “ que los dioses del olimpo “ también bajan a la tierra cuando se trata de un campus como el Futbol Goal. Acierto total de los organizadores al poder contar con estos dos profesionales que hoy han sidos dos chicos más.

En una charla informan los dos jugadores del RCD.Espanyol nos han comentando que muy pronto regresaran a Barcelona para comenzar la pretemporada, pero que ahora disfrutan de unos días de vacaciones y quieren aprovecharlos al máximo. Sobre el RCD.Mallorca han dicho que es un equipo “ duro de pelar “, pero que como ellos deberán jugar al máximo de sus posibilidades ante los grandes equipos de la liga.

Se cierra así una nueva jornada de trabajo. Para mañana tenemos como invitados a uno de los jugadores más emblemáticos del Valencia como es Aritz Aduritz, también estará presente acompañando al jugador del equipo valencianista, el coordinador del futbol base del  Atco. Bilbao, Edorta Murua. que pondrá su sabiduría futbolistica a disposición de los chavales. Por todo ello nos espera otra jornada de mucho trabajo, de mucha diversión y de mucho aprendizaje al lado de estos talentos del futbol español.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

Fotos Biel Capllonch

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.