Inauguración Campus Focus Goal Soller: Mario Suarez, «He renovado contrato con el At.Madrid hasta el 2.018»

Mario Suarez en el Campus de Soller

Después de haberse cerrado el curso escolar, se abre el periodo vacacional y dentro de el como viene siendo habitual cada año, comienzan las jornadas de formación especializada a través de los diferentes » campus «, en toda la isla de Mallorca.

Uno de los primeros en comenzar ha sido el » Campus Futbol Goal Sóller 2012 » en el cual se asocian el completo éxito de jugadores inscritos con la constelación de estrellas profesionales que desfilarán por dicho evento.

En la mañana de la apertura de este Campus de Sóller, ha estado presente Mario Suarez, jugador del Atco. de Madrid, y reciente vencedor de la Copa de la Uefa League, departiendo y entrenando con los muchachos del Campus, que estaban ansiosos por ver a su ídolo. Hemos podido entrevistarle y nos ha comentado :

» Bueno la temporada que hemos realizado en el Atco. de Madrid ha sido fantástica, y la culminación de ella fué con el Campeonato de Europa de la Uefa League.»

Continuó diciendo :

» Estoy viviendo un momento dulce en el Atco. Madrid,  veo mi trabajo considerado y  he renovado con el club rojiblanco hasta el año 2018, es decir por 5 temporadas «.

Yá sobre el Campus dijo :

» Bueno nosotros Biel ya nos conocemos, y conoces mi manera de pensar del año pasado. Opino que toda iniciativa para la mejora de los chicos en el aspecto técnico es fundamental, y a mi me gusta adherirme a esta clase de eventos. El año pasado ya estuve en Palma y este año pues haré el Campus de Sóller.

Finalmente se despidió con palabras de agradecimiento

» Simplemente quiero agradecer a Toni Servera la invitación que me ha hecho, me une una gran amistad con el, ya lo tuve de preparador físico en el Mallorca, y también el Atco. Madrid, y nos une como te he dicho un gran filing. Ahora lo único que hace falta es que estos chicos disfruten y se lo pasen bien con el Campus.

Trajo regalos para los participantes entre ellos dos camisetas del Atco. de Madrid firmadas por el y por todo el equipo colchonero.

En esta inauguración del Campus de Sóller hemos podido ver aparte de estos dos invitados a Miguel Bestard, Teniente de alcalde del Ayuntamiento de Soller y Antonio Torres regidor d´sports de Sóller, lo que magnifica el evento que ha sido de un clamoroso éxito, y que seguro ello será motivo para que en futuras ediciones, esta iniciativa siempre esté presente en el calendario de Campus de Mallorca.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

Fotos O. Riera para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.