«He devuelto con trabajo la confianza que pusieron en mí «

Renovado. Vidal, ilusionado por el futuro y feliz por el pasado - Javier

Luis Vidal, el técnico del ascenso, feliz por su renovación con el CD Menorca juvenil hasta el 2013, empieza a diseñar la pretemporada con 27 jugadores.

El Club Deportivo Menorca ha renovado el contrato de Lluís Vidal hasta junio de 2013, por lo que el entrenador menorquín estará al volante del nuevo proyecto en la División de Honor juvenil la próxima temporada.

El técnico ha cerrado el trato con el presidente Angel Río y ha empezado a diseñar la pretemporada, en la que trabajará con más de 25 futbolistas: “Tengo una ilusión muy grande”, admitía ayer.

Vidal, que afirma haber culminado con el ascenso “un proyecto de cuatro años”, celebra su continuidad y asegura andar muy satisfecho porque “he devuelto con trabajo la confianza que los directivos depositaron en mi”, amén de poder competir en una categoría muy atractiva.

El preparador de Maó recuerda que los mejores clubes de Catalunya, Aragón y Balears desfilarán por el Estadi Maonès el próximo ejercicio, un motivo más que suficiente como para engancharse al balompié en edad juvenil: “Es un fútbol que atrae mucho. Con el descenso del Sporting Mahonés nos hemos quedado sin una categoría de élite y creo que para los aficionados será una temporada muy interesante”, explica.

Lluís Vidal ha engordado la plantilla con nueve jugadores de la Isla y el delantero ibicenco Marc Fraile -pendiente de realizar una prueba con el Betis- con el propósito de diseñar un equipo de garantías: “Desde el principio hay que dejar claro que esta división es otra historia, que estamos en la máxima categoría y aquí hay muchas exigencias. Debemos dejar los sentimentalismos al margen, aunque tenemos una buena base de la pasada temporada. Hemos encontrado la máxima colaboración en el resto de clubes de Menorca”.

El CD Menorca tiene ahora mismo 27 futbolistas en nómina, por lo que Lluís Vidal deberá realizar algún descarte durante la pretemporada para perfilar de forma definitiva el equipo que competirá el curso 2012/13.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.