Tomeu Riera, reelegido como Presidente del CAFIB

Tomeu Riera Morro reelegido presidente del comité arbitral

El pasado jueves 14 de junio de 2012 se realizaron las elecciones a la Presidencia del Comité Balear de Árbitros de Fútbol. En total, se presentaron tres candidatos propuestos desde la presidencia de la federación (FFIB) liderada por D. Miquel Bestard: Lucio Rodríguez (Vicepresidente y Vocal de Información), Bernat Amengual (Delegado de Inca) y Tomeu Riera, actual presidente del CAFIB que fue, finalmente, reelegido en su cargo por la mayoría de los 154 árbitros de nuestro Comité que ejercieron su derecho a voto.

Cabe destacar que, por parte del Comité y de la FFIB, se valora muy positivamente el gran índice de participación, ya que desde hace semanas muchas ligas regulares han acabado y, consecuentemente, la afluencia de árbitros al Comité es mucho menor que durante los meses de invierno.

También debemos comentar que todos los colegiados menores de 18 años no pudieron ejercer este derecho debido a la normativa federativa, que establece que sólo pueden votar los árbitros mayores de edad.

El resultado, una vez realizado el escrutinio de los votos, fue el siguiente:

154 votos emitidos

– 133 votos a favor de Tomeu Riera

– 16 votos a favor de Lucio Rodríguez

– 2 votos a favor de Bernat Amengual

– 3 votos en blanco

Así pues el 89 % de los votos emitidos dieron apoyo a Tomeu Riera para que volviera a ser el Presidente de los Árbitros de Baleares.

www.arbitrajebalear.com traslada la enhorabuena al reelegido Presidente. El apoyo recibido en las urnas demuestra que los árbitros de Baleares aprueban la gestión que nuestro Presidente y sus Juntas Directivas han realizado durante los últimos ocho años, y la mayoría de votos a favor de su reelección muestra la apuesta de la mayoría de árbitros por su continuidad durante cuatro años más.

ArbitrajeBalear.com

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.