RCD Espanyol y Málaga CF disputarán la final de la Copa de SM El Rey

RCD Espanyol y Málaga CF disputarán la final de la Copa de SM El Rey Juvenil

Los equipos juveniles de ambas entidades lucharán el próximo domingo día 24 de junio por el título en el Estadio Municipal San Fernando de Burriana (Castellón) después de apear a Club Atlético de Madrid y FC Barcelona, respectivamente.

RCD Espanyol y Málaga CF lucharán por la Copa de SM El Rey categoría juvenil en su edición de 2012. Los catalanes, finalistas el año pasado, acceden al último partido tras eliminar al Club Atlético de Madrid (2-2 ida y 1-1 vuelta) y pelearán por su cuarto título. Por su parte, el cuadro malacitano doblegó al actual campeón de la competición copera, el FC Barcelona, haciendo bueno el resultado del primer partido (3-0) y manteniendo la distancia en el segundo (2-2).

La final del torneo juvenil tendrá lugar el próximo domingo, día 24 de junio, desde las 11.00 horas en el Estadio Municipal San Fernando de Burriana, provincia de Castellón. El RCD Espanyol alcanza de esta forma su sexta final copera después de su paso por la final de la Copa de Campeones en Lepe el pasado mes de mayo. Ganó tres de las cinco anteriores (2001, 2003 y 2004); el Málaga CF, vivirá su primera gran final de Copa de SM El Rey juvenil tras la gran temporada realizada en el Grupo 4 de División de Honor, donde quedaron segundos por detrás del Sevilla FC, Campeón de Liga.

RFEF

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.