El Alevín B del Mallorca, Campeón del Torneo de Andratx

Esta semana termina el curso 11/12 para todos los equipos del fútbol formativo

A días para que los equipos que aún trabajan echen el cierre a la temporada 11/12, el Alevín B ha logrado una buena despedida, coronándose campeón del Torneo de Andratx que se disputaba este fin de semana. Los bermellones dirigidos por Luis Expósito vencían en la final por 2-1 a La Unión.

El Infantil B participaba este fin de semana en el Torneo de Cerdanyola pero los rojillos se despedían al caer en las semifinales ante el RCD Espanyol. En el aeropuerto de El Prat, se encontraban con Aurelio Ruiz, preparador físico del primer equipo y se hacían una foto todos juntos.

Asimismo el Alevín A que dirige Damià Estelrich participaba de viernes a domingo en el torneo europeo de fútbol alevín celebrado en la localidad alemana de Eberswalde. Con más de 60 equipos participando, el filial del RCD Mallorca quedaba en 22ª posición y el Hertha de Berlín era quien conseguía hacerse con el trofeo.

RCD Mallorca B, Juvenil División de Honor, Juvenil Nacional Autonómica y Femenino ya habían puesto el punto final a la temporada en semanas anteriores y durante la pasada semana terminaban el Cadete A y B e Infantil A. Ahora será el turno del Infantil B, Alevines y Benjamines.

¡Feliz verano a todos!

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.