Samuel Tomillero firma por el Villarreal C

Samuel Tomillero recarga las pilas en Ibiza antes de empezar la pretemporada, a mediados de julio, con su nuevo equipo, el Villarreal C.

El jugador ibicenco Samuel Tomillero jugará la próxima temporada en el Villarreal C de Tercera División. El interior, que deja de ser juvenil, ha defendido el curso pasado la elástica del Huracán Valencia, donde alternaba con el División de Honor y el Segunda División B, formación en la que llegó a participar en siete partidos, siendo titular en uno de ellos.
La intachable calidad del futbolista, así como su meteórica progresión han sido clave a la hora de que los técnicos del submarino amarillo hayan apostado por Tomillero, quien fue convocado con el Elche de Segunda División durante la 2010/2011 en un encuentro.
El volante, que ha sido seguido muy de cerca por el Villarreal, ha firmado por una temporada con opción a otra más y empezará la stage de preparación a mediados del mes que viene. Mientras tanto, descansa en su casa, junto a lo suyos, después de un gran curso. Tomillero se muestra muy feliz ante la nueva etapa deportiva que le espera. «Estoy muy contento. He fichado en un gran club, en un filial donde voy a tener oportunidades de seguir creciendo y que es un extraordiario escaparate», indica el jugdor a Fútbol Pitiuso.
El futbolista ha rubricado un buen contrato y en tierras castellonenses compartirá piso con otros compañeros. El club se hará cargo de su manuntención, así como de otros gastos. «La verdad es que estaré muy bien aquí», admite Tomillero, quien sabe de la dificultad de contar con minutos en el equipo. «Será difícil ganarse un puesto, pero llego muy bien, después de hacer una gran temporada en el Huracán Valencia. Trabajando duro tendré opciones de jugar», sostiene.
El descenso a Segunda División de la primera plantilla de la entidad ha sido valorada por el joven como «un palo», pero confía que subirá a Primera pronto. «Estoy convencido que volverá a la élite del fútbol enseguida», aclara el interior, quien apura unas merecidas vacaciones antes de volver a ponerse el mono de trabajo.

Francisco Natera

Fútbol Pitiuso

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.