Presentacion del 2º Campus Héctor Cuper.

CAMPUS HÉCTOR CUPER

Después del gran éxito conseguido el año pasado en el Campus Héctor Cuper, la semana próxima se presentará la 2ª Edición en el Hotel Nixe Palace, contándose con la presencia del prestigioso entrenador internacional Hector Cuper, que una vez más estará entre nosotros para deleitarnos con su sabiduría futbolista, aparte de otros grandes profesionales que en el día de la presentación oficial detallaremos.

Sin lugar a dudas este evento es uno de los más esperados por los jóvenes que quieren disfrutar de un Campus selectivo, espectacular y con unos alicientes muy importantes que demuestran que la manera de disfrutar con el deporte profesional,  no está reñido con el aprender las nuevas técnicas que nos puedan enseñar deportistas tan cualificados, de primera linea nacional, y recibir enseñanzas como las del ex-arbitro Iturralde González. La fecha exacta de la presentación  oficial aun no está confirmada, pero será entre los días 19 de Junio ó 20 de Junio, de todas formas estarán muy bien informados los interesados en participar en el campus, a través de la propia web de la organización, como de nuestra pagina web de Fútbol Balear que estará presente en el evento. La parte deportiva del evento correrá a cargo de Tomás Gibert, mientras que el coordinador será Antonio Arrom.

Todo pues preparado para la próxima semana presentar el 2º Campus Héctor Cuper, al que auguramos un éxito espectacular, como ya sucediera el año pasado, ya que los invitados serán de una calidad profesional.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.