Previa Promoción Ascenso a 2ª División B: CD.Binissalem – ADC Manlleu

CD. BINISSALEM

El próximo sábado día 9 de Junio de 2012 en el Campo Municipal Miquel Pons de Binissalem, a las 19.00 horas, se disputará el encuentro de la fase de ascenso a segunda división B (partido de vuelta) entre el CD.Binissalem y la ADC Manlleu, partido muy interesante y con el premio de pasar a la siguiente y definitiva eliminatoria para el posible ascenso de categoría. Recordar que el resultado del partido de ida fue de empate a 1-1- El match será dirigido por el colegiado Sr. Alejandro Chaves Gallego, ayudado en las bandas por los Sres. Manuel Guardiola Expósito y Jesús Pérez ´Diaz del comité Territorial Valenciano.

El CD.Binissalem tiene otra serio compromiso ante sí en la revalida que como premio puede obtener el ascenso histórico a la segunda división B. El resultado que trajo de tierras catalanas es excelente, ya que al gol marcado por Baruc en el minuto 24, el genial y extraordinario Miguel López en el minuto 83 contrarrestaba el marcador, dejándolo en unas tablas que pueden ser casi definitivas para la eliminatoria, que se va a jugar este fin de semana en el municipal de Binissalem. Quizás la novedad más importante sea la recuperación de Contreras que sufrió una brecha en la cabeza, por todo lo demás no creemos que Tomeu Pons cambie mucho a sus hombres de la alineación inicial que presentó en Manlleu, por lo que creemos pueden saltar al terreno de juego : Ricardo, Oscar, Miguel Ángel Salas, Contreras, Toni Salas, Ángel, Oliver, Tomas, Castillo, M.López y Forteza. Quizás podría entrar de inicio Paco Plata, pero la última palabra la tiene el míster que decidirá la estrategia a seguir y el dibujo a plasmar sobre el terreno de juego. Partido dificil, complicado, no será un camino de rosas, pero suponemos que habrá ambiente de gala, porque el partido bien se lo merece. ¡ Que espectacular campaña esta realizando el CD.Binissalem !.

La ADC Manlleu, tendrá que venir a Palma con un solo objetivo que no es otro que marcar ya que el empate a cero no les sirve, por lo que tendrán que abrir sus lineas, cosa que puede aprovechar el equipo de Binissalem, en los múltiples contraataques que se puedan dar en el partido. Sin lugar a dudas las claves del encuentro podemos encontrarlas en que la calidad del equipo catalán le permita tener las lineas juntas para evitar una correcta triangulación del equipo rival, y con ello facilitar la recuperación en segundas jugadas. Lo dificil será crear las ocasiones de gol, ya que los zagueros del equipo balear defienden con hombres de experiencia y mucha disciplina. Los cambios que pueda introducir el míster Franceç Cargol suponemos serán mínimos en el once inicial catalán por lo que presuponemos jugarán desde el primer minuto Fran, Torner, Archi, Micaló, Más Oliver, Putxi, Seuma, Baruc, Aumatell, Criado y Planaguma. Un equipo muy competitivo que pensamos y creemos pondrá en muchas dificultades al equipo local. De todas formas la nota predominante del encuentro sin duda alguna, será la igualdad que parece haber entre ambos equipos, por lo que las alteraciones en el marcador serán pocas.

Todo preparado pues para este sábado vivir un partido de fuertes emociones, con un cóctel de pasiones inconmensurables, y sobre todo disfrutar de un gran partido de fútbol y ver pasar a la escuadra del CD.Binissalem a jugar la próxima eliminatoria del posible ascenso a 2ª división B.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.