Previa Promoción Ascenso a 2ª División B : Atco. Sanluqueño – CD Montuiri

ATCO.SANLUQUEÑO

El próximo sábado día 09 de Junio 2012, en el Estadio El Palmar, de Sanlúcar de Barrameda, a las 21.00 horas, se disputará el partido de vuelta correspondiente a la fase de promoción a segunda división B, entre el Atco. Sanluqueño y el CD.Montuiri, un partido que determinará cual de los dos equipos accede a la siguiente ronda. El encuentro de ida acabó con empate a uno. El match será dirigido por el colegiado Sr. Alberto Gómez Landero Osorio, ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Ramos y Angel González, todos ellos del Comité Territorial Extremeño.

Gran resultado el conseguido por el Atco. Sanluqueño en Montuiri al empatar a un gol. Primero marcó el equipo balear por mediación de Sergi Rojals, empatando en las postrimerias del encuentro el jugador Abel Calatayud. Según pudimos ver el Atco. Sanluqueño realmente es un equipo que sabe jugar estas eliminatorias, tiene una capacidad de reacción importante, y para el cuadro mallorquín será dificil levantar la eliminatoria en Sanlúcar. No creemos que José Carrete vaya a introducir muchos cambios en el equipo que salte al Estadio de El Palmar con respecto a los que jugaron en Montuiri, por lo que presumiblemente saltarán al terreno de juego : Fran, Dani, Ezequiel, Capi, José, Rubén, Abel Luque, Manolo, A Gallardo, Jorge, Oscar Silva. Un equipo que dió buenas vibraciones aquí en Mallorca, y que ahora en su campo y delante de su fiel afición, querrá cerrar la eliminatoria para pasar a la siguiente ronda. Se espera una gran entrada ya que el ambiente que reina en Sanlúcar es espectacular.

El CD.Montuiri viaja a Cádiz, con mucha implicación, sabedores de las grandes dificultades que se van a encontrar, pero con la mentalidad de sacar la eliminatoria adelante. Es uno de estos partidos que gusta ganar, y como siempre confiamos con los hombres de Oscar Troya. Tendrá que asumir el partido el conjunto rojiblanco con la baja importante de Sergi Rojals que fué expulsado en el partido de ida, pero a pesar de ello, suponemos que mantendrán el esquema y dibujo de juego que tantos éxitos les ha dado esta temporada. Tampoco creemos que Troya vaya hacer cambios radicales en el equipo, por lo que posiblemente los que salten desde el minuto uno al campo sean : Octavi, M.Manresa, P.Fuster, Pomar, M.Rojals, Aitor, J Nevado, Femy, Alvaro, Lucas Gilardoni, Calonge. El equipo supone suficientes garantías de éxito, y así lo piensan sus seguidores, ahora solo falta que el partido se decante favorablemente a los montuirenses, que sea cual sea el resultado, nos han ofrecido una campaña excelente.

Estaremos pendiente del resultado, y como siempre le deseamos suerte al CD.Montuiri y ojalá regrese a la isla con la eliminatoria a su favor.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.