Previa Promoción Ascenso a 2ª División B: C.D. Montuiri – Atco. Sanluqueño CF

C.D. MONTUIRI

El próximo sábado día 2 de Junio de 2012, en el campo Municipal de » Es Revolt » de Montuiri a las 19.00 horas, se disputara el encuentro correspondiente a la eliminatoria fase de ascenso a segunda división B, entre el CD.Montuiri y el Atco. Sanluqueño C.F., partido de gran voltaje por lo que significa para ambos conjuntos y que será dirigido por el colegiado Sr. Francisco Javier Marques Gordo del Comite Territorial Valencia

El CD.Montuiri, como ya dijimos en la fase que debía jugar contra al CD.Alfaro, tenía hombre por hombre mucho más equipo, era un bloque mucho más compacto, y se veía una gran calidad en sus jugadores. Quizas su durmieron en Palma, al verse con ventaja y empatar con un gol el equipo visitante, pero en Alfaro sacaron lo mejor de sí y los goles de Guacho (2) y uno de Aitor, dieron una victoria para seguir luchando en estas eliminatorias de fase de ascenso. El sorteo en parte ha sido benévolo para el equipo mallorquín, aunque encontrará muchas dificultades para batir al Sanluqueño, no es de los equipos fáciles, pero tampoco de los difíciles, y un con una buena primera parte como hicieron contra el equipo del Alfaro se pueden llevar la eliminatoria  incluso diría yo certificarla en Montuiri.

De nuevo la gran incógnita es que el segundo partido lo jugaran fuera el equipo rojiblanco en el Estadio El Palmar de Sanlúcar de Barrameda, por eso es tan importante que la implicación de jugadores como Aitor, Sergi Rojals, Lucas Pou, y prácticamente lo que es el bloque, acosen sin concesión alguna la meta sanluqueña. Hay que salir con un gran resultado de Es REvolt . El once de Oscar Troya puede estar formado por : Octavi, M.Manresa, Fuster, (Guacho) es la duda que tenemos, Pomar, Alvaro, Femy, Marc, Rojals, Aitor, Jaime Calonge, Sergi Rojals, Lucas Pou .Quien no podrá jugar por ver las dos cartulinas amarillas será Nene una baja importante en la zona de ataque. con respecto al equipo sanluqueño, el sistema de juego lo basan en una salida y ferrea defensa, y Un centro de campo bastante aceptable y donde viene el peligro es por la parte de Adrián Gallardo, que esta temporada lleva la friolera de 30 goles marcados. Su entrenador le da mucha libertad en los movimientos y en una verdadera pesadilla delante de la meta contraria. Nosotros tenemos que confiar con el Cd.Montuiri, tiene hombres y nombres suficientes para encarar con la debida tranquilidad esta eliminatoria, y sobre todo aprovechar las oportunidades que lleguen, porque ese será el sendero que le lleve a la victoria.

El At.Sanluqueño fué campeón de la liga de III División grupo 10 Andalucia-Ceuta, sabemos que es un equipo rocoso, duro, pero que tiene una gran ventaja y es que le gusta jugar al futbol, tiene juego y movimientos modernos y no es de estos equipos que te hacen un catenaccio, y juegan los once en zona de zagueros. Sera un partido creemos muy difícil para ambos equipos, ya que deberán demostrar su valía y su contraprestación para vencer al rival. Jose Carrete míster del Atco. Sanluqueño les tiene mucho respeto, incluso ha llagado a decir que era uno de los rivales más desconocidos por ellos, pero por su trayectoria más valiosos, sin duda alguna se piensa en la entidad de San Lucar de Barrameda que el partido de vuelta será donde se decidirá la victoria. El once que presuponemos va a poner sobre el césped Jose Carrete es el formado por Fran, Dani, Ezequiel, Capi, Jose, Ruben Pazos, Abel Luque, Manolo, Adrian Gallardo, Jorge Herreros, Oscar Silva. como ya hemos comentado habrá que vijilar de cerca a Adrian Gallardo, que tiene gran facilidad en ver portería.

Una vez más Montuiri tiene que responder a la llamada de su equipo. El día del Alfaro fué muy bonito ver las gradas repletas de gente, animando a los colores rojiblancos. Es la manera para que los chicos se sientan respaldados por su gente en los momentos difíciles y esta semana tiene que ser otra fiesta porque hay que conseguir despertar de este sueño que ya es casi una realidad : EL ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B. ¡¡ Vamos Montuiri podemos !!

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.