Inca Homenajea al CE. Constancia

El Constancia se pasea en un Camión para celebrar el ascenso a 2ª Div. B

Este jueves la ciudad de Inca ha rendido un merecido homenaje al nuevo equipo de Segunda B, el C. E. Constancia.

Sobre un camión decorado con banderas del club y globos «Blanc i Negres», La plantilla al completo y cuerpo técnico, así como la batucada que acompaña habitualmente al equipo, ha recorrido Inca ante los saludos y aplausos de la afición.

Llegados a la plaza del Ayuntamiento, han sido recibidos por la multitud, y saludados uno por uno por los dirigentes políticos de Inca, y la representación de Govern y Federación Balear de Fútbol.

Posteriormente han subido al balcón del Ayuntamiento, donde jugadores y cuerpo técnico han saludado y dirigido unas palabras a su afición, agradeciendo su presencia durante toda la temporada.

Trás el «momento canción» de un estelar Rafita, coreado por sus compañeros y aficionados, se pasó a la sala de plenos, donde las intervenciones del capitán Víctor, el míster Nico López, el Presidente Toni Ramis, el Presidente de la Federación Balear D. Miquel Bestard, el Vicepresidente de Cultura, Patrimonio y Deportes del Consell de Mallorca y Alcalde de Selva, D. Juan Rotger, y el Alcalde de Inca D. Rafael Torres, han dado paso a la ofrenda de un recordatorio a Cuerpo Técnico y Jugadores por parte del Ayuntamiento de Inca, de manos de D. Rafael Torres.

Terminado el acto institucional, han salido a la plaza donde han departido con la afición, para posteriormente trasladarse al Celler C’an Amer, donde fueron agasajados con una esplendida cena, para finalizar con una copa en Born.

Ahora, unas merecidas vacaciones para la plantilla, que no para Directiva y cuerpo técnico, que ya tienen que comenzar a planificar la temporada próxima en Segunda División B

RD

Fotos Sergio Sanz para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.