Previa Promoción Ascenso 2ª División B: UP Langreo-CD Llosetense

UP.LANGREO

El próximo domingo día 27 de diciembre en el Estadio del Gánzabal, a las 12.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vuelta de la eliminatoria por la fase de ascenso a segunda división B, entre el UP. Langreo y el CD.Llosetense, un partido vibrante, emocionante y mu igualado, que será dirigido por el colegiado Sr. Hector Gándara Gutierrez, ayudado en las bandas por los Sres. Jorge Fernandez y Samuel Pañeda del Comité Territorial Cántabro

La UP Langreo salio airosa de su enfrentamiento con el CD.Llosetense, ya que si bien es verdad que sucumbió por 1-0, con un gol de Bartolomé Reus, pudo ser peor el resultado en el marcador final, ya que según comentan las crónicas, todo el peso ofensivo del partido lo llevó el equipo mallorquín. Ahora en Langreo deberá enseñar sus armas ofensivas, y sobre todo tener muy en guarda la zona de zagueros, ya que los goleadores del CD.Llosetense son letales, Juanpe y en especial Isma que ha sido el máximo goleador en la liga regular de IIIª división. Su entrenador Dani Suares debió tomar buena nota de todos los movimientos y de las estrategias del equipo de Lloseta, y contrarrestará su juego, poniendo un dibujo sobre el terreno de juego que vaya contra los intereses del equipo de Paco Navarrete. La verdad no creemos vaya a cambiar mucho el equipo que jugó en la isla, por lo que es más que probable saltarán al terreno de juego : Calleja, Nuño, Adrián, Otero, Asenjo, Noel, Carly,Alonso, Villa, Arias, y San Eloy. El partido deberá ser planificado con mucho poder ofensivo, por parte de los asturianos, ya que ningún empate ni derrota les sirve. Sin embargo el equipo mallorquín haría bien en no confiarse del Langreo., ya que les puede sorprender en cualquier jugada del partido, pues tiene hombres de gran valía como se pudo ver en el partido de ida. Vamos a ver como se desarrollan los 90 minutos y cual es el reflejo del marcador final.

El CD.Llosetense pudo haber dejado sentenciado la eliminatoria en el partido de ida, tuvo buenas oportunidades, tuvo inspiración cara a crear peligro a la meta de Calleja, y creemos que es poco bagaje para ir tranquilos a Asturias el gol de Bartolome Reus. Indudablemente tenemos fe en el equipo, y soñamos con pasar esta eliminatoria que estará plagada de dificultades y de peligros. (el ambiente, no conocer el  campo, y el propio Langreo). Paco Navarrete tendrá que tirar del catecismo de Harry Potter deportivo, para intentar enmendar el corto resultado obtenido en Lloseta. Le espera al equipo un árduo trabajo y sobre todo un gran dispendio físico, aparte de vamos a ver como encuentran el cesped del Estadio Gánzabal. No se intuyen muchos cambios en el once inicial del Llosetense, y quizás jueguen ya desde un principio si estan al 100 % los puntas Isma y Juanpe; creemos que puede iniciar el encuentro con estos hombres : Angel Mingorance, Andreu, Carlos, Bernardo Real, Mariano Pallicer, Tolo Reus, Cesar Collado, Toni Crespi, Xisco Cladera y Rafael Ferragut. Aquí el míster de equipo llosetí tiene para dar entrada a Isma y Juanpe vamos a ver quienes son los sacrificados en caso de encontrarse en condiciones de jugar ambos jugadores. Lo importante más que nombres y hombres, es intentar por todos los medios conseguir un gol, y a partir de aquí tener el camino más llano y despejado para encarrilar una victoria que aunque se nos antoja dificil, no es imposible.

Como a todos los demás equipos desde la pagino Web de Futbol Balear, le deseamos mucha suerte al equipo de Lloseta y que el regreso de la ciudad asturiana, sea con la inmensa alegría de traer la eliminatoria resuelta a favor del equipo del CD.Llosetense.

R.D.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.